PLAY

PAÍS & MUNDO

La oposición quiere a Dujovne y Caputo dando explicaciones en el Congreso


Los diputados del Frente para la Victoria - PJ llamaron a interpelar al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y al presidente del BCRA, Luis Caputo ¨ante la gravedad de la economía nacional¨ y también para que expliquen cuál será el plan económico de cara a los próximos meses.
30/08/2018 16:03



    En el descargo consideraron que el Presidente Macri debe ¨asumir con responsabilidad un cambio del rumbo en un sentido de protección a la soberanía económica de la Argentina y de cuidado al trabajo y la producción nacional¨.

   El pedido de interpelación llevó la firma de distintos legisladores como, por ejemplo, Gabriela Cerruti, Fernanda Vallejos, Agustín Rossi y Hugo Yasky, entre otros.

   Por último, el bloque de diputados expresó que ¨la confianza que debe recrearse es la de la ciudadanía argentina con sus propias instituciones y para ello hace falta un gobierno que tenga a sus compatriotas como prioridad¨.


Fuente: diario BAE Negocios.


497

Congreso Nacional Dujovne Frente para la Victoria Luis Caputo Poder Legislativo
Relacionadas

Proponen un proyecto para separar a la Iglesia de la educación

El Frente de Izquierda presentó hoy un proyecto de ley para que el Congreso nacional declare laica a la educación pública, prohibiendo cualquier tipo de injerencia de la Iglesia.


El ministro Dujovne le pidió al FMI que libere otros u$s3.000 millones del acuerdo

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, solicitó al FMI que libere en septiembre 3 mil millones del acuerdo que ese organismo firmó con la Argentina, y a la vez vaticinó que la economía caerá 1% este año.


Legisladores de Cambiemos cantaron "queremos flan" en Olivos

La noche del jueves el presidente Mauricio Macri recibió a legisladores del oficialismo en la quinta de Olivos para destacar el trabajo realizado en el Congreso y pedirles que se mantengan "enfocados en lo que queda del año y de cara a las elecciones" de 2019.


Dujovne tomó más deuda en dólares y en pesos en Letes

El Gobierno colocó Letras del Tesoro por 913 millones de dólares y 36.355 millones de pesos, informó hoy el Ministerio de Hacienda.


El ministro Dujovne negó que la Argentina pueda caer otra vez en default

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró hoy que no existe "ninguna posibilidad" de que la Argentina vaya a sufrir una "mega crisis" o a caer en el impago de su deuda externa.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D