PLAY

POLICIALES

Allanamientos por amenaza


El procedimiento se realizó en un domicilio del barrio Comercio. Es por una causa sobre un episodio de amenazas con armas de fuego por un presunto conflicto familiar.
31/08/2018 02:00

Efectivos policiales se realizaron dos allanamientos en Puerto Madryn en el marco de una causa en la que se investigan presuntas amenazas agravadas por el uso de arma de fuego en un hecho ocurrido el pasado 26 de agosto en horas de la tarde. Los procedimientos se concretaron en dos viviendas del barrio Comercio IV de la ciudad portuaria con el objetivo principal de secuestrar un arma de fuego tipo pistola.

En el lugar, se incautaron una bicicleta de salto color roja con horquilla cromada, un chip de telefonía celular utilizada por una de las personas investigadas con el fin de realizar pericias y varias prendas de vestir.


980

allanamientos Puerto Madryn
Relacionadas

Madryn: reclamo contra el desfinanciamiento educativo

En la previa de la sesión del Concejo Deliberante tomaron la palabra Rocío Bahamonde,estudiante, Luis Novoa,vicedecano UTN, y Demián Barry, delegado Universidad de la Patagonia, que expresaron la difícil situación que está atravesando el sistema universitario ante la no remisión de fondos por parte del ministerio de Educación de la Nación.


Allanamientos en Madryn por una causa de amenazas

El procedimiento se realizó en un domicilio del barrio Comercio. Es por una causa sobre un episodio de amenazas con armas de fuego por un presunto conflicto familiar


La cuenta se cerró en 1000 participantes

El 16 de setiembre se realiza la 7ma edición de la tradicional competencia de Mountain Bike en la ciudad de Puerto Madryn y la organización ultima detalles para ese gran evento al que llegan cientos de participantes de distintos puntos del país. Se inscribieron 1000 corredores.


La Escuela Madrynense ganó la fecha en Sub13 femenina

Participó el último fin de semana de la 2° fecha de la Liga Atlántica de Voley que se lleva a cabo por segundo año consecutivo entre equipos y escuelas de voley de Río Negro y el balance fue altamente positivo ya que en la rama femenina, el equipo Sub13 obtuvo el primer puesto de la fecha tras completar un torneo con seis partidos jugados, todos ganados por contundentes 2-0 ante rivales de Sierra Grande y General Conesa.


Madryn está listo para recibir el CARX Rallycross

El 7, 8 y 9 de septiembre, la ciudad de Puerto Madryn recibe el CARX Rallycross en su tercera presentación. El fin de semana autoridades de la CDA y la categoría visitaron el trazado y encontraron muy avanzadas las obras. El presidente del club, Valentín Zomoza, brindó detalles.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D