PLAY

PROVINCIA

Urtubey y Rodríguez Saá también vendrán a Chubut


Lo anunció el gobernador Mariano Arcioni en el marco de la visita del líder del Frente Renovador Sergio Massa. Se trata de la posibilidad de convenios mutuos entre las provincias. El mandatario volvió a cuestionar las medidas de ajuste que busca llevar adelante el Gobierno Nacional.
31/08/2018 02:00

En el marco de la visita a la provincia que realizó el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, el gobernador Mariano Arcioni anunció que la próxima semana estará en Chubut su par de Salta, Juan Manuel Urtubey. Posteriormente se espera la llegada del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Arcioni adelantó que ambos gobernadores, como también distintos referentes a nivel nacional, llegarán a Chubut para buscar la forma de trabajar en forma conjunta en cuanto a convenios de cooperación entre provincias.

Además el mandatario recalcó que hoy, a pesar de llevar adelante una gestión con muchos desencuentros a nivel local, Chubut está dentro de las tres provincias argentinas mejor administradas del país.

Arcioni reiteró que “no vamos a permitir recortes hacia Chubut, lo demostramos con las presentaciones judiciales que hicimos. Hemos sido la segunda provincia que se ha presentado ante la Corte por la eliminación del Fondo Solidario Sojero”.


699

Chubut Rodríguez Saá Urtubey
Relacionadas

Pesca: avanza proyecto sobre trazabilidad electrónica

El objetivo es desarrollar un sistema oficial que integre, desde la trazabilidad, toda la cadena de producción desde el establecimiento elaborador o granja hasta el consumidor.


Massa llega hoy a Chubut y cumple agenda con Arcioni

Por la mañana tendrán actividad en el puerto de Rawson y en la planta de arenas silíceas de Dolavon. Por la tarde habrá recorridas por Puerto Madryn y luego Comodoro Rivadavia.


Bortagaray con diputados por la emergencia alimentaria

El Ministro de Familia se reúne con los legisladores, quienes impulsan un proyecto pa crear un Fondo de Emergencia Alimentaria


Polémica: hay superávit según Nación pero Chubut dice que sus cuentas están en "rojo"

El informe de la situación financiera que difundió el Ministerio de Hacienda contradice las afirmaciones del Ejecutivo provincial.


Federación Chubutense campeón en Damas y subcampeón en Varones

Del martes 21 al sábado 25 la Confederación Argentina de Handball organizó en Chapadmalal el Torneo Argentino de Juveniles de handball Damas y Varones.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D