PLAY

POLICIALES

Prófugo por homicidio en Puerto Madryn fue detenido en Santa Cruz


Se trata de Sergio David Bassi, a quien capturaron en Las Heras, donde utilizaba una identidad falsa. Está sindicado como autor del homicidio de Darío Reuque, cometido en el verano en la zona de El Golfito.
01/09/2018 14:24

El homicidio ocurrió el mediodía del pasado sábado 27 de Enero en la zona de “El Golfito” de Puerto Madryn. Reuque recibió un disparo de un arma de fuego en el cuello. A pesar de la asistencia brindada, falleció a los pocos días en el Hospital.
 
Bassi fue detenido en Las Heras, donde utilizaba la identidad de “Gustavo Mayorga”. El pasado 18 de Agosto intentó robar un bar de esa ciudad santacruceña, donde se lo detuvo y se le secuestró una pistola calibre 9 milimetros con numeración limada. Allí se comprobó que tenía una identidad falsa.
 
El detenido será trasladado a Puerto Madryn para la realización de la audiencia de apertura de investigación y control de detención. La causa la lleva adelante el fiscal Jorge Bugueño.
 


1.082

tag El Golfito homicidio Madryn prófugo
Relacionadas

Madryn: compraba porro en la calle y lo vieron

Un hombre fue allanado en la tarde de ayer en su departamento de Puerto Madryn. Ocurrió a las 17.30 en 25 de Mayo al 300, donde Policía confirmó que un dealer le vendía droga a un muchacho.


Sastre “Lo que debe unirnos es pensar en el futuro de cada familia de Chubut”

El Intendente encabezó la jornada de reflexión y debate “Megaminería y Desarrollo Sustentable, ¿una ecuación posible?” organizada por la Fundación Ceferino de la ciudad


Arcioni junto a Massa recorrieron empresas

El gobernador junto al referente nacional del Frente Renovador cumplieron una agenda de desarrollo productivo en Rawson, Dolavon y Madryn


Allanamientos en Madryn por una causa de amenazas

El procedimiento se realizó en un domicilio del barrio Comercio. Es por una causa sobre un episodio de amenazas con armas de fuego por un presunto conflicto familiar


En Puerto Madryn marchan en defensa de la universidad pública

Este jueves las comunidades educativas de las sedes Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y sus pares de la UTN se sumarán a la marcha federal en defensa de la universidad pública y gratuita.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D