PLAY

SOCIEDAD

Madryn: la CAMAD festejó su 60º Aniversario


La celebración se desarrolló en el salón Mimosa del hotel Rayentray. Fueron oradores Elías Soso, presidente honorario de Came y el periodista especializado en economía Damián Di Pace. Además se presentó la APP “compraenmadryn”, una aplicación que se implementará a la brevedad.
02/09/2018 02:00

El salón Mimosa del hotel Rayentray fue el epicentro de las actividades de la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Madryn –CAMAD- para celebrar sus 60 años de vida. En la oportunidad, se procedió a presentar la APP “compraenmadryn” que es una aplicación que se implementará a la brevedad y que apunta a difundir las diferentes ofertas de los socios mediante una aplicación que estará a disposición de toda la comunidad. Con esta propuesta se buscará potenciar el sector adecuándose a la realidad y a los avances tecnológicos que existen. La velada se inició con la proyección de un video institucional que sintetiza las seis décadas de vida tras lo cual estuvieron las palabras de bienvenida de las autoridades. Luego de la parte protocolar se realizó la actividad Camad Solidaria que tuvo como destinatario la Orquesta Infanto Juvenil. Los festejos tuvieron dos momentos claves que fueron las palabras de Elías Soso, presidente honorario de Came, que trazó un panorama de la situación que el sector comercial está viviendo en el país y en una semana donde las variables económicas se dispararon profundizando una crisis iniciada en abril último. Con posterioridad estuvo la disertación del periodista especializado en economía Damián Di Pace, quien brindó diferentes reflexiones y sensaciones emergentes de la volátil city porteña tras dos jornadas donde la devaluación se aceleró provocando una depreciación de la moneda nacional y de la pérdida del poder adquisitivo.

Seis décadas

El 24 de agosto de 1958 un grupo de “representantes del Comercio, Industria e Importación de esta localidad”, se reunieron en la sede de la “Filial Puerto Madryn” de la Cámara de Industria y Comercio del Este de Chubut, para comenzar a delinear los cimientos de la actual CAMAD.

Allí vio la luz las primeras acciones que las diferentes comisiones directivas fueron replicando a lo largo de los años y que apuntan a lograr soluciones a las problemáticas que atraviesa a la localidad y sus habitantes.


373

tag Aniversario CAMAD Puerto Madryn
Relacionadas

Detuvieron a sujeto que era buscado por un asesinato

Se trata de Sergio David Bassi y es por el homicidio de Omar Reuque, acaecido el 27 de enero pasado en cercanías de “Ecocentro”. En Santa Cruz, estaba con identidad falsa.


Secuestran marihuana, cocaína y dinero en efectivo

Fue en un operativo que la Policía de la ciudad del Golfo realizó el último viernes y que había demandado una tarea de investigación de dos meses. Hay un joven aprehendido.


Madryn: reclamo contra el desfinanciamiento educativo

En la previa de la sesión del Concejo Deliberante tomaron la palabra Rocío Bahamonde,estudiante, Luis Novoa,vicedecano UTN, y Demián Barry, delegado Universidad de la Patagonia, que expresaron la difícil situación que está atravesando el sistema universitario ante la no remisión de fondos por parte del ministerio de Educación de la Nación.


Allanamientos por amenaza

El procedimiento se realizó en un domicilio del barrio Comercio. Es por una causa sobre un episodio de amenazas con armas de fuego por un presunto conflicto familiar.


La cuenta se cerró en 1000 participantes

El 16 de setiembre se realiza la 7ma edición de la tradicional competencia de Mountain Bike en la ciudad de Puerto Madryn y la organización ultima detalles para ese gran evento al que llegan cientos de participantes de distintos puntos del país. Se inscribieron 1000 corredores.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D