PLAY

DEPORTES

Platense derrotó a Chacarita 2-0


El Calamar sumó por primera vez de a tres puntos al vencer hoy por 2 a 0 al Funebrero en San Martín, en un partido válido por la segunda fecha de la Primera B Nacional.
01/09/2018 23:41

Ambos tantos fueron convertidos por Facundo Curuchet, a los 12 minutos de la primera etapa y al minuto del complemento.

Chacarita perdió sus dos partidos a pesar de venir de jugar la temporada pasada en la máxima categoría.

Ferrocarril Oeste sumó su primera victoria del certamen al derrotar por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Caballito.

Los goles del elenco local fueron convertidos por Renzo Tesuri y Enzo Díaz, a los 12 y 17 minutos del primer tiempo, respectivamente.

Brown de (Adrogué), otro que se suma a la punta

El "Tricolor" de Adrogué goleó a Olimpo por 3 a 0 en condición de local y es uno de los equipos que está en la cima de la categoría.

En la primera etapa, Alberto Stegman y Brian Guille, a los 13 y 42 minutos respectivamente, pusieron en ventaja a Brown, que liquidó el pleito a través de Maximiliano Resquín, a los 48 del complemento.

Olimpo, que no pudo sumar un punto en su regreso a la segunda división tras haber descendido, terminó con diez hombre por la expulsión de Martín Ferreyra.

En tanto, Sarmiento igualó 1 a 1 de manera agónica frente a Atlético de Rafaela en Junín.

La "Crema" había abierto el marcador a través de Mauro Albertengo, a los 30 minutos del complemento, pero Wilfredo Olivera empató en el tercer minuto de tiempo adicionado.

Por último, Arsenal sigue sin sumar de a tres en su regreso a la segunda categoría ya que empató 0 a 0 en su visita a Ramón Santamarina de Tandil.

El domingo se jugarán tres partidos y el lunes dos

La fecha seguirá el próximo domingo a las 17:00 con tres encuentros, uno de los cuales se jugará en Mendoza donde Independiente Rivadavia recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero con Bruno Bocca como juez.

En tanto, Mitre de Santiago del Estero será anfitrión de Gimnasia de Mendoza con arbitraje de Nicolás Lamolina y en Jujuy Gimnasia y Esgrima se medirá ante Defensores de Belgrano con Luis Álvarez como juez principal.

El próximo lunes a las 20:00 Deportivo Morón recibirá a Almagro con Ramiro López como árbitro, mientras que a las 21:05 Quilmes será local de Los Andes con Julio Barraza como juez y ambos encuentros serán televisados en directo.


350

tag B Nacional Chacarita Platense Primera B Nacional
Relacionadas

B Nacional: Brown perdió 2-0 en Caballito

La Banda cayó en su visita a Ferro Carril Oeste, en juego correspondiente a la segunda fecha de la B Nacional. En el equipo madrynense debutó el delantero trelewense Franco Niell. Renzo Tesuri y Enzo Díaz, a los 12' y 17' del primer tiempo, marcaron los tantos del triunfo.


Dálmine derrotó a Temperley y es líder en la B Nacional

El "Viola" de Campana superó al "Gasolero" por 2 a 0, como visitante, y junto a Agropecuario de Carlos Casares, que superó a Instituto de Córdoba por 1 a 0, es puntero del torneo de la Primera B Nacional, al disputarse los partidos que abrieron la segunda fecha.


Brown va de visita a Caballito

La “Banda” se presenta el sábado a las 15:30 horas ante Ferro, en Caballito, por la segunda fecha del torneo, con arbitraje de Diego Ceballos. En la tercera fecha a disputarse el domingo 16, los portuarios reciben a Nueva Chicago. El club indicó que ese partido se disputará finalmente en Puerto Madryn.


Triunfos de Almagro y Rafaela en el cierre de la primera fecha

El "Tricolor" de José Ingeniero derrotó a Chacarita por 1 a 0 y la "Crema" hizo lo propio con Quilmes por 2 a 1, en los partidos que esta noche completaron la primera fecha de la B Nacional.


La “Banda” pagó muy caro un error en su debut

Guillermo Brown perdió ayer ante su homónimo de Adrogué 1-0, en juego válido por la 1ra fecha de la B Nacional 2018/19. El único gol lo anotó Lamas para la visita. En la próxima los portuarios visitan a Ferro el sábado a las 15:30 horas. Vuelven a ser locales el próximo 16 de septiembre en Rawson.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D