PLAY

SOCIEDAD

Culminan limpieza en el Área 25 y se trasladan a “Las 490” en Rawson


La Municipalidad de Rawson continuará hoy con la ejecución del plan Integral de Limpieza, que se viene desarrollando en distintos sectores y barrios de Rawson, con el objetivo de promover y mantener una ciudad más limpia.
03/09/2018 02:00

Las cuadrillas dependientes de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos continuarán unos días más en el Área 25 donde completarán las tareas de limpieza, mantenimiento y recolección de residuos voluminosos, para luego pasar a trabajar en el barrio 490 Viviendas.
Al respecto, el coordinador general de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, precisó que “estaremos unos días más en el Área 25 para completar los trabajos en este sector porque realmente encontramos mucha basura y, en varias ocasiones, tuvimos que limpiar más de una vez en el mismo lugar. En un principio, estaríamos hasta el miércoles para después trasladar el quipo de trabajo al barrio 490”.
“Además también vamos a continuar con el plan de bacheo en la zona céntrica de Rawson, el personal municipal de pavimento la dará curso a las tareas para concluirlas lo antes posible”. #


261

tag limpieza Rawson sectores
Relacionadas

Rawson: estudiantes impulsan el proyecto solidario “Bosco Huertas”

El equipo de técnicos de la Secretaria de Producción y Medio Ambiente recibió a los estudiantes de 5° año del Colegio Don Bosco, quienes se acercaron para conocer la propuesta del Programa Huertas Municipales.


Artero anunció la implementación de mejoras en la Tarjeta Social

La intendente de Rawson, Rossana Artero, anunció el lanzamiento de mejoras en la asistencia a vecinos a través de la Tarjeta Social. Concretamente se implementará el uso de una tarjeta de débito que podrá ser utilizada en una mayor cantidad de comercios adheridos. El beneficio alcanza a alrededor de 180 familias.


Por amenazas, donará leche y galletitas a un merendero

Una mujer reconoció haber amenazado a otra y en el marco de la aplicación de la figura de la “conciliación” prevista en el Código Procesal del Chubut, le pidió disculpas y además deberá donar 10 litros de leche y 10 kilos de galletitas dulces a un merendero de la ciudad de Rawson.


Asaltaron, golpearon y ataron a un anciano en la zona rural de Rawson

Los delincuentes fueron tres. Se llevaron muchas pertenencias de su vivienda y también el vehículo. La víctima tiene 72 años.


Rawson: cierran paritarias con suba del 15%, más otro adicional del 5%

Es para la segunda parte del año y se abonará en tres tramos iguales de octubre a diciembre. Dado el proceso inflacionario, está previsto la suma extra del 5 por ciento para el mes de enero del próximo año.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D