PLAY

POLICIALES

Trelew: robaron auto en zona sur y los detuvieron en las Mil Viviendas


Dos menores y un mayor fueron capturados tras haber cruzado toda la ciudad con un vehículo robado
03/09/2018 09:42

El auto, un Ford Falcon, fue robado en jurisdicción de la comisaría cuarta de Trelew, entre las 4 y las 6 de la mañana de este lunes.

El auto malhabido fue visto por un patrullero de la comisaría segunda tras haber recibido el alerta del robo y allí se inició una persecución que culminó cuando mediante un cerrojo se logró detener la marcha del vehículo en el barrio Constitución.

En ese lugar se logró demorar a dos menores de edad, uno de los cuales conducía el rodado, mientras que quedó detenida una persona mayor de edad que participó del robo y viajaba en el auto.

El Ministro de Gobierno, Federico Massoni, informó que el procedimiento se realizó sin que se produjeran heridos, y negó que se hubieran producido intercambio de disparos de armas de fuego durante la persecución.
 


2.077

tag auto detenidos Mil Viviendas robo Trelew
Relacionadas

Comodoro: un mes de prisión para delincuentes que intentaron saquear un supermercado

Lo resolvió el Juez Alejandro Soñis ante la probabilidad del peligro de fuga. El Ministro de Gobierno destacó que se trata de un hecho grave


“Magirica” llega a Trelew para celebrar la primavera

El festival de los sabores y la cultura será al aire libre en inmediaciones de la Laguna Cacique Chiquichano.


Encuentro de Mujeres: habrá 300 policías para la custodia y advierten colapso de celulares

Se espera la llegada de mujeres de todo el país, algunas en familia. “La seguridad no se negocia”, dijo la responsable del área, Laura Mirantes, al confirmar que habrá policías en las calles. Ante el probable colapso de celulares sugieren a los vecinos usar la telefonía fija. Hoy hay reunión por el tema.


Exitosa corrida solidaria en Trelew

Organizada por la Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew, con la colaboración de la Escuela de Atletismo “Corre, sueña y vuela” y las áreas de Deporte y Juventud locales, se realizó este domingo en el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio, la denominada “Corrida solidaria por la vida”.


Exitosa corrida solidaria en Trelew

Organizada por la Dirección de Salud de la Municipalidad de Trelew, con la colaboración de la Escuela de Atletismo “Corre, sueña y vuela” y las áreas de Deporte y Juventud locales, se realizó en el Polideportivo del SEC la denominada “Corrida solidaria por la vida” con más de 100 atletas que participaron del evento a beneficio de chicos trasplantados de Chubut.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D