PLAY

DEPORTES

River: "Nacho" Fernández sólo tiene una contractura


El mediocampista millonario se realizó hoy estudios que arrojaron que sólo padece una contractura y crecen las chances que pueda estar presente ante Independiente, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
03/09/2018 18:11

Si bien el futbolista declaró que los estudios deben ser observados por los médicos de River, NA supo que evitó el desgarro y, a dos semanas del duelo ante el "Rojo", es muy probable que pueda ser tenido en cuenta por el entrenador Marcelo Gallardo.

"No sentí el típico pinchazo, espero que no sea tan grave.

Los partidos que jugamos en el Monumental merecimos ganar, esta vez el empate fue justo", contó sobre la igualdad 1 a 1 frente a San Lorenzo.

Por la lesión muscular, Nacho tuvo que ser reemplazado por Enzo Pérez, a los 9 minutos del primer tiempo, en un partido que se disputó en el "Nuevo Gasómetro".

Sobre el arranque de River en el torneo local donde sumó cuatro empate en igual cantidad de partidos, dijo: "No causa gracia no ganar en la Superliga. River exige ganar todo lo que juegues".

River regresa al trabajo este martes a las 16 en el predio que posee en Ezeiza, a puertas cerradas, y sin atención a la prensa.

El "Millonario" jugará el partido de ida ante Independiente el 19 de agosto a las 19:30, en el estadio Libertadores de América.

Por otra parte, trascendió que el "Rojo" no quiere prestarle su estadio a River para que enfrente a Platense el 12 de septiembre, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Desde Avellaneda esgrimen que pretenden preservar el buen estado del campo de juego y que si se acepta este encuentro, se jugarían tres en ocho días: el duelo en cuestión, Independiente- Colón del fin de semana y la ida por los cuartos de la Libertadores.

Amistoso con Talleres

Gallardo también preparará un plantel para el partido amistoso que jugará River con Talleres de Córdoba el próximo domingo, desde las 18.00, en el estadio "Mario Alberto Kempes".

El partido, que tiene la organización de la empresa que auspicia a ambos equipos, y le servirá a Gallardo para darle rotación a los jugadores que necesitan minutos y no tienen tanto rodaje.

En principio, viajaría el plantel completo, con la obvia excepción de aquellos jugadores convocados por sus respectivas selecciones para disputar los partidos de fecha FIFA.

River disputará otro amistoso pendiente, pero más adelante, ante Boca, por el mismo contrato con la empresa auspiciante que compartieron hasta no hace mucho.


451

tag Nacho Fernández River
Relacionadas

Baliño reconoció que la mano de Enzo Pérez fue penal

El árbitro Jorge Baliño admitió hoy un "error de interpretación" en la jugada donde obvió un claro penal del jugador de River por una mano dentro del área, mientras que su colega Fernando Echenique ratificó que fue penal la falta cometida por Nicolás Domínguez a Carlos Tevez.


San Lorenzo y River siguen empatando en la Superliga

Los dos equipos igualaron los cuatro partidos que jugaron en el torneo. Hoy fue 1 a 1 en el Bajo Flores. Quintero abrió la cuenta para el Millonario con un golazo y lo empardó Blandi, de cabeza tras un córner, y le cortó una racha a Armani de 965 minutos sin recibir goles.


Gallardo respaldó a Enzo Pérez

El entrenador de River apoyó hoy al mediocampista luego de su expulsión en la revancha ante Racing por la Copa Libertadores, debido a que inmediatamente reconoció su error y pidió disculpas al plantel en el vestuario.


Con paliza, River eliminó a Racing de la Libertadores

Con goles de Pratto, Palacios y Borré, el Millonario se impuso a la Academia en el Monumental y se metió entre los ocho mejores con un global de 3-0. Jugará con Independiente por un lugar en semifinales. Fueron expulsados Enzo Pérez, Centurión y Soto.


Conmebol rechazó el pedido de puntos de Racing

La Conmebol resolvió hoy no hacer lugar a la presentación de Racing por la presunta mala inclusión de Bruno Zuculini y la suerte ante River se definirá en la cancha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D