PLAY

PAÍS & MUNDO

Alerta en Nueva York por avión en cuarentena con pasajeros ¿enfermos con cólera?


Unos 150 pasajeros de un vuelo entre Orán en Argelia y Perpignan en Francia fueron autorizados a salir del aeropuerto de la ciudad francesa tras haber permanecido en observación debido a una sospecha de que un niño tenía cólera, indicaron los bomberos.
05/09/2018 11:57


"Un niño susceptible de tener cólera fue evacuado hacia un hospital para ser examinado", al igual que su madre y las personas que viajaban con ellos, indicaron las autoridades.

   Los otros pasajeros, 147 en total, y los miembros de la tripulación permanecieron a bordo del avión durante más de una hora antes de ser autorizados a desembarcar, se indicó.

   Antes de bajar del aparato se les "desinfectó las manos", indicaron los bomberos.

   Desde el 7 de agosto, dos personas murieron en Argelia debido a un brote de cólera que afectó al menos a 74 personas.

   La situación está "controlada", afirmó este marte el ministro argelino de Salud Mokhtar Hasbellaoui.

 


1.525

tag avión Nueva York
Relacionadas

Del Potro y Pella se instalaron en 3° ronda del US Open

El campeón de 2009 venció al local Denis Kudla por 6-3, 6-1 y 7-6 (4) y alcanzó 90 triunfos en Grand Slam, siendo ahora en Nueva York el primer Major donde superó 30 victorias. Pasó las 300 en canchas duras y jugará con Verdasco en 3° rueda. El bahiense superó a Paolo Lorenzi por 7-5, 6-0 y 6-2


Diputado boliviano borracho se desnudó porque no lo dejaron subir al avión

Un diputado del oficialismo boliviano agredió a policías y se desnudó en un aeropuerto luego de que le impidieran subir a un avión por su evidente estado de ebriedad, informó este jueves la Policía.


México: un avión de pasajeros se accidentó al despegar

Un avión con un centenar de pasajeros se accidentó este martes tras un despegue fallido desde el aeropuerto internacional de Durango, capital del estado homónimo en el norte de México, informaron fuentes oficiales.


Peña, el "Gorila del Año": el jefe de gabinete fue "escrachado" en Nueva York

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, fue blanco este miércoles de una insólita protesta en Nueva York, donde una mujer le entregó una banana y le dijo que era el "ganador del premio al gorila del año", al rechazar el veto a la ley opositora que intentó reducir las tarifas de los servicios públicos.


EE.UU.: padres recurrieron a la Justicia para echar a su hijo de 30 años de la casa

Christina y Mark Rotondo acudieron a la Corte Suprema de Nueva York para que su hijo se independice. El muchacho se niega abandonar su hogar y apelará la sentencia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D