PLAY

SOCIEDAD

Alertan para este jueves de un fuerte temporal de viento


El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles un alerta por fuertes vientos para la Patagonia, especialmente en el centro de la provincia de Chubut para el jueves. Los vientos comenzarán a sentirse desde la noche del miércoles hasta la medianoche del viernes.
05/09/2018 19:40

Las rachas de viento rondarán los 50 kilómetros por hora con ráfagas de más de 80. El alerta se emite desde la noche de este miércoles hasta las 00 horas del viernes. Se recomienda tener precaución y mucho cuidado a los automovilistas y peatonescon cartelería y árboles añejos.


5.110

tag alerta meteorológico Chubut Servicio Meteorológico Vientos
Relacionadas

Detuvieron al ministro Bortagaray y al exministro Pagani por el caso Revelación

El titular de la cartera de Familia fue apresado en la Casa de Gobierno en el marco de la causa que investiga el pago de retornos en la obra pública. Al el exministro de Infraestructura, Alejandro Pagani lo detuvieron en el muelle Storni.


Exportadores de Chubut resignarían $ 11.000 M por las retenciones

Los sectores alcanzados serán petróleo, aluminio, lanas, pesca y frutas finas. Para lo que resta del año perderían unos 2.900 millones.


Chubut: el lunes depositan sueldos de empleados públicos

El Gobierno del Chubut empieza a depositar los sueldos a los empleados públicos la próxima semana


"Embrujo": fiscales dicen que Correa incrementó su patrimonio en $ 35 millones

Los fiscales pidieron hoy la ampliación de la calificación legal para Diego Correa y Sandro Figueroa por lavado de activos, mientras que otros tres afrontarán también la acusación por enriquecimiento ilícito, en el marco del denominado "Caso Embrujo"


El 2 de diciembre la UCR elige nuevas autoridades en Chubut

La Mesa de Conducción de la Unión Cívica Radical de Chubut se reunió en Gaiman con militantes y dirigentes de toda la provincia.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D