PLAY

DEPORTES

Boca sospecha que Wanchope deba una fecha


El delantero Ramón Ábila podría perderse el partido de ida frente a Cruzeiro, por cuartos de final de la Copa Libertadores, debido a que en el "Xeneize" sospechan que todavía debe una fecha de suspensión.
06/09/2018 15:40

"Wanchope" no había jugado en la revancha frente a Libertad de Paraguay por miedo a un posible reclamo de los guaraníes y, cuando parecía que ya había purgado el hipotético castigo que nunca oficializó la Conmebol, volvieron a aparecer las dudas de cara al encuentro que debe jugarse el 19 de agosto, en la Bombonera.

Con este escenario, crecen las chances que Darío Benedetto sea el delantero titular frente a los brasileños, aunque habrá que ver si con el paso de los días se oficializa o no algún castigo disciplinario para con Ábila.

En una entrevista que brindó hace algunos días a TyC Sports, creyó estar debidamente habilitado ya que luego de la hipotética suspensión, ocurrida en 2016 cuando estaba en Huracán, disputó varias competencias continentales más con la camiseta de Cruzeiro y nuevamente con el "Globo", desde donde fue comprado por Boca.


452

Boca Copa Libertadores Cruzeiro Wanchope Abila
Relacionadas

Con Andrada como figura, Boca despachó al "Ciruja"

El Xeneize logró pasar el sofocón de la mano de su arquero y pudo aprovechar las ocasiones que tuvo para clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina, al vencer hoy al Ciruj por 2 a 0 con goles de Cardona y Wanchope de penal.


Zuculini: "No recordaba que estaba suspendido"

El mediocampista de River hizo referencia hoy a la polémicas suspensión que tuvo por Copa Libertadores y remarcó que "no recordaba" que debía una sanción de su paso por Racing.


"El resultado en la Copa definirá mi continuidad"

El entrenador Guillermo Barros Schelotto confesó hoy que "el resultado de la Copa Libertadores será lo más importante" de cara a la evaluación de su continuidad en Boca.


Angelici dijo que Boca necesita un estadio para 80 mil personas

El presidente de Boca aseguró que el club necesita "un estadio de 80 mil personas", pero aclaró que la última decisión la tendrán los socios. Sobre el Superclásico, comentó que "seguramente haya un filtro" pero sostuvo que "no lo decide el club, decide la seguridad".


El superclásico se jugará el domingo 23 a las 17.45

El duelo más importante del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, que se jugará en la "Bombonera", ya tiene día y horario, de acuerdo a lo dispuesto por la Superliga.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D