PLAY

DEPORTES

ABECh: Madryn y Ferro se subieron a la cima


Se disputaron hoy los dos juegos de la cuarta fecha del torneo Apertura de básquet local. En Trelew, el "Aurinegro" venció a Huracán por 93-74, mientras que en Puerto Madryn, la “Maquinita” derrotó de visitante a Guillermo Brown, por 84-76. Racing tuvo fecha libre.
07/09/2018 23:40

Gonzalo Garcia, una vez más, fue la figura y goleador del partido con 38 puntos, en la victoria de Madryn ante Huracán, donde sde destacó Pedro Capaccioni con 30.
En la victoria de Ferro, el goleador fue Lautaro García en Brown con 25, y Mariano González anotó 24 en la "Maquinita".

Programación
Hoy

Brown 76 - Ferro 84 (Dinamarca y Corrao)
Huracán 74 - Madryn 93 (Velasco y Avila)
Libre: Racing
Domingo – Femenino
16.00    Germinal vs. Racing (U13)
18.00    Germinal vs. Racing (Mayores)


 


896

tag ABECh torneo Apertura
Relacionadas

Racing aplastó a Ferro y se subió al primer puesto

La “Academia” no tuvo piedad ante los jóvenes de la “Maquinita”, cosechó su segundo triunfo en el torneo y trepó al liderazgo aprovechando la fecha libre del Deportivo Madryn. Facundo Álvarez Ferranti y Matías Nahuelquin fueron los goleadores con 20 puntos. Además, Huracán venció a Brown.


ABECh: Racing venció a Ferro y es puntero del Clausura

La Academia se impuso como local ante la Maquinita, por 81 a 68, en tanto que Huracán venció en el Viglione a Brown, por 78 a 75, en los partidos correspondientes a la tercera fecha del torneo Clausura del básquet local.


Los dos juegos de la ABECh son hoy en Trelew

El básquet valletano hará jugar esta noche su tercera fecha, y los dos partidos de la programación serán en Trelew, en los gimnasios de Huracán y Racing. El líder de la tabla, Deportivo Madryn, tendrá fecha libre ya que jugaba ante Germinal. Ambos juegos de hoy son a las 21:30 horas.


El “Aurinegro” es el único invicto

Deportivo Madryn venció a Ferrocarril Patagónico por 77-66 y es el único equipo zonal que mantiene el invicto tras la disputa de la segunda fecha del torneo de básquet local. En el otro juego, Racing venció como visitante a Guillermo Brown 93-85 tras dos suplementarios.


ABECh: El “Depo” arrancó bien la defensa del “uno”

Deportivo Madryn venció a Racing por 97-88 y arrancó con el pie derecho la defensa de su título, al completarse la primera jornada del básquet zonal. Gonzalo García anotó 45 puntos y fue la figura descollante del juego.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D