PLAY

POLICIALES

Secuestraron cogollos de marihuana en Esquel


En el marco de los controles vehiculares realizados por la Subdelegación Esquel de la Policía Federal Argentina, se interceptó un vehículo con cuatro personas en su interior, del cual se realizó al secuestro de cogollos de marihuana.
07/09/2018 02:00

El automóvil ingresaba a la ciudad de Esquel. El procedimiento se produjo en la portada de ingreso por Ruta Nacional N° 259, cuando al momento de registrar el rodado, los efectivos policiales sintieron un fuerte olor que salía del habitáculo del mismo, un Citröen.
Habría un implicado masculino mayor de edad, quien quedó imputado en una causa judicial, por infracción a la ley de estupefacientes, con intervención del Juzgado Federal de Esquel, a cargo del juez  Guido Otranto.
Estos controles son llevados a cabo con frecuencia por la Policía Federal, y en determinados meses del año se intensifican, para combatir el ingreso de droga a la ciudad. #


1.652

Esquel marihuana secuestro
Relacionadas

Esquel participó del Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

Con la participación del secretario de Turismo Municipal, Mariano Riquelme, Esquel asistió al 11° Encuentro Nacional de Municipios Turísticos, que se desarrolló en Malargüe, Mendoza.


“No vamos a permitir que nos quiten más nada”, dijo Arcioni

El gobernador estuvo en Esquel donde fijó su postura ante el Gobierno central y también abordó el tema Bortagaray.


Esquel:se realizó acto por el “Día del Inmigrante”

Participaron las colectividades de la ciudad y asistió el intendente Sergio Ongarato.


La CGT reclamó por despedidos de Agricultura

La Confederación General de Trabajo de la Cordillera, que conduce Antonio Osorio, respaldó a los trabajadores despedidos en Agricultura Familiar, que iniciaron una ocupación pacífica en el quincho de INTA Esquel.


En Esquel el FRACh se organizará por fuera

El posicionamiento del sector de la UCR de cara a las internas partidarias que se disputarán el póximo 2 de diciembre. Marcaron diferencias con Cambiemos.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D