PLAY

PROVINCIA

Arcioni recibió a Urtubey en Casa de Gobierno


El gobernador de Chubut recibió esta mañana a su par de Salta en Casa de Gobierno en Rawson
07/09/2018 11:10

El Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, fue recibido esta mañana en la Casa de Gobierno por su par chubutense y ambos cumplirán una agenda de actividades en el valle y Puerto Madryn.

Arcioni recibió en su despachó al salteño y ambos estaban reunidos en Fontana 50, para más tarde iniciar una serie de actividades conjuntas en la zona.

El mandatario chubutense dio la bienvenida a su par también las redes sociales, y posteó en su cuenta de Twitter “trabajaremos una agenda en conjunto de desarrollo de cara al futuro de nuestras provincias y del país”,  junto a una fotografía ambos en el despacho del gobernador.
 
 


723

tag Arcioni Chubut Urtubey
Relacionadas

“No vamos a permitir que nos quiten más nada”, dijo Arcioni

El gobernador estuvo en Esquel donde fijó su postura ante el Gobierno central y también abordó el tema Bortagaray.


Arcioni tuvo agenda en Esquel y mañana recibe a Urtubey

El gobernador planteó que en su Gobierno “la palabra y la verdad son dos pilares fundamentales”. Confirmó que mañana estará en Chubut su par de Salta.


Empresarios molestos con Arcioni por las idas y vueltas con la minería

Lo advirtieron desde la Federación Empresaria, la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut y la Unión Industrial.


Arcioni confirmó la cumbre con Macri la otra semana

El gobernador Mariano Arcioni, destacó la decisión del presidente Mauricio Macri de convocar a un encuentro con gobernadores para la semana próxima.


Alertan para este jueves de un fuerte temporal de viento

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este miércoles un alerta por fuertes vientos para la Patagonia, especialmente en el centro de la provincia de Chubut para el jueves. Los vientos comenzarán a sentirse desde la noche del miércoles hasta la medianoche del viernes.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D