PLAY

DEPORTES

El "Depo" presentó al plantel del Torneo Federal A


En el día de ayer, Deportivo Madryn hizo la presentación oficial del plantel que competirá en la presente temporada del Federal A.
08/09/2018 02:00

Futbolistas y el cuerpo técnico del “Aurinegro”, encabezados por Luis Murúa, posaron ayer para la foto institucional en el estadio Abel Sastre.

Como parte de los preparativos, el elenco portuario disputará hoy un amistoso de pretemporada ante Guillermo Brown.

El Federal A comienza este fin de semana. Pero el “Depo” no jugará dado que tiene fecha de descanso. El estreno del “Aurinegro” se producirá el próximo fin de semana, ante Sansinena, de visitante.


626

Deportivo Madryn Federal A
Relacionadas

Federal A: El "Aurinegro" no se retira del mercado

Madryn sigue reforzándose pensando en el torneo Federal “A” que arranca el 9 de setiembre aunque ese día el conjunto portuario tendrá fecha libre. Los dirigidos por Luis Murúa continúan su etapa de acondicionamiento y de ensayos buscando ensamblar piezas. Ayer se sumaron dos nuevos jugadores.


El “Aurinegro” es el único invicto

Deportivo Madryn venció a Ferrocarril Patagónico por 77-66 y es el único equipo zonal que mantiene el invicto tras la disputa de la segunda fecha del torneo de básquet local. En el otro juego, Racing venció como visitante a Guillermo Brown 93-85 tras dos suplementarios.


Germinal se estrenó con una goleada sobre Huracán

El bicampeón no tuvo contemplaciones, fue victoria por 4-0 en Trelew, en partido válido la 2da fecha del Clausura de la Liga del Valle. Gaiman goleó a Los Aromos por idéntico marcador, Madryn derrotó a Alumni por la mínima, y Racing superó a Ever Ready 1-0 en otros resultados de hoy.


El Federal A deja atrás la pesada herencia

Tras las invitaciones que generaron un torneo de 40 equipos, la categoría logró estabilidad. Por segundo año consecutivo, se apelará al mismo sistema de competición. A fin del certamen, la cantidad de participantes se normalizará.


Federal A: Madryn arrancará en la segunda jornada

Ayer se realizó el sorteo de partidos de la temporada 2018/19 del Federal A. Deportivo Madryn, que integra la Zona 1 del torneo, tendrá fecha libre en la primera jornada. En la segunda, irá de visitante a Sansinena de General Cerri y debuta como local el miércoles 19 ante Sol de Mayo de Viedma.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D