DEPORTES

Racing venció a Gaiman y Germinal aplastó a Roca


En la continuidad de la 4ta fecha del Clausura de la Liga del Valle, la Academia se impuso al Rojinegro por 4-2 en la Villa Deportiva, en tanto que el Verde goleó al conjunto de la V Azulada, por 6-1 en El Fortín. Además, Madryn venció a Alianza por 2-0, La Ribera con Huracán jugaron un partidazo que finalizó 4-4, Independiente derrotó a Los Aromos 2-0 y Dolavon a Ever Ready 2-1..
08/09/2018 18:15

2.814

Por la Zona 1, Germinal, actual bicampeón liguista, no le perdonó la vida a Deportivo Roca en El Fortín y le ganó por 6 a 1.

En simultáneo, también en Rawson, La Ribera y Huracán repartieron puntos en un cotejo con muchísimos goles que terminó igualado en cuatro tantos.

Mar-Che, en tanto, tuvo jornada de descanso.

Por la Zona 2, Racing Club, líder con puntaje perfecto, continúa con su racha ganadora y se impuso en la Villa Deportiva ante Gaiman FC, por 4-2.

Independiente derrotó como visitante aLos Aromos, por 2-0, en tanto que Dolavon también se impuso en esa condición ante Ever Ready, por 2-1 en el Ce.De.Tre.

Por la Zona 3, Deportivo Madryn le ganó como local a Alianza Fontana Oeste, por 2 a 0.

La actividad liguista comenzó ayer en ese mismo grupo con la victoria de J.J. Moreno por 1-0 ante Guillermo Brown. Alumni, por su parte, tiene fecha libre.

Hay que recordar que el martes que viene, Alumni y Brown completan los 45 minutos que deben de la tercera fecha, a partir de las 15 hs.


Liga del Valle