PLAY

DEPORTES

Racing venció a Gaiman y Germinal aplastó a Roca


En la continuidad de la 4ta fecha del Clausura de la Liga del Valle, la Academia se impuso al Rojinegro por 4-2 en la Villa Deportiva, en tanto que el Verde goleó al conjunto de la V Azulada, por 6-1 en El Fortín. Además, Madryn venció a Alianza por 2-0, La Ribera con Huracán jugaron un partidazo que finalizó 4-4, Independiente derrotó a Los Aromos 2-0 y Dolavon a Ever Ready 2-1..
08/09/2018 18:15

Por la Zona 1, Germinal, actual bicampeón liguista, no le perdonó la vida a Deportivo Roca en El Fortín y le ganó por 6 a 1.

En simultáneo, también en Rawson, La Ribera y Huracán repartieron puntos en un cotejo con muchísimos goles que terminó igualado en cuatro tantos.

Mar-Che, en tanto, tuvo jornada de descanso.

Por la Zona 2, Racing Club, líder con puntaje perfecto, continúa con su racha ganadora y se impuso en la Villa Deportiva ante Gaiman FC, por 4-2.

Independiente derrotó como visitante aLos Aromos, por 2-0, en tanto que Dolavon también se impuso en esa condición ante Ever Ready, por 2-1 en el Ce.De.Tre.

Por la Zona 3, Deportivo Madryn le ganó como local a Alianza Fontana Oeste, por 2 a 0.

La actividad liguista comenzó ayer en ese mismo grupo con la victoria de J.J. Moreno por 1-0 ante Guillermo Brown. Alumni, por su parte, tiene fecha libre.

Hay que recordar que el martes que viene, Alumni y Brown completan los 45 minutos que deben de la tercera fecha, a partir de las 15 hs.


1.575

tag Liga del Valle
Relacionadas

Liga del Valle: Moreno venció a Brown y lidera la Zona 3

El "Naranja" se impuso ante la "Bandita", por 1 a 0, en el inicio de la cuarta fecha del torneo Clausura y ahora es el único puntero del grupo. El tanto lo marcó Juan Bordaberry a los 41 minutos del complemento.


Mañana comienza la cuarta fecha femenina

Con la celebración de dos encuentros, el sábado empezará la disputa de la cuarta fecha del Clausura de la Liga del Valle.


Liga del Valle: la cuarta fecha se disputa el sábado

Con la excepción de J.J. Moreno-Guillermo Brown, que competirán mañana, el resto de la jornada se jugará dicho día. A las 16, Germinal, el bicampeón, recibirá a Deportivo Roca, por la Zona 1. Media hora más tarde, Racing Club, líder de la Zona 2, visitará a Gaiman FC en la Villa Deportiva.


Ellos juegan en césped; ellas, en tierra

El 85% de los partidos del campeonato de hombres se juega en pasto natural o artificial. En cambio, el 83% de los encuentros femeninos se disputa en tierra. Sin una razón aparente, los clubes, salvo excepciones, no le dan a la mujer igualdad de condiciones a la hora de jugar.


Racing encontró las soluciones en el banco

La “Academia” se quedó con el clásico trelewense al vencer a Independiente por la mínima diferencia. Rodrigo Díaz y Kevin Rosas, a minutos de haber ingresado desde el banco de suplentes, fueron los gestores del único gol de la tarde. El “Rojo” jugó con diez desde los 43’ por expulsión de Hidalgo.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D