POLICIALES

Trelew: allanamientos por la muerte del jornalero Sandro Salazar


Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Trelew realizaron dos allanamientos en viviendas situadas en la calle Uruguay al 100 y otro en Malaspina al 200 en relación con el homicidio de Sandro Salazar, ocurrido el 8 de julio en Uruguay y Rawson. En las diligencias se identificó a cuatro hombres, todos mayores de edad.
08/09/2018 02:00

1.882

En la oportunidad se incautaron elementos importantes y útiles para la investigación. Interviene el fiscal Fabián Moyano que determinará las próximas medidas a seguir.
Sandro Salazar, de 37 años, murió a raíz de las graves heridas sufridas tras el ataque de varias personas, en un hecho ocurrido durante la noche del domingo 8 de julio en el barrio Progreso de Trelew.
El hecho ocurrió pasadas las 22 en la intersección de las calles Uruguay y Rawson, donde el hombre fue interceptado y atacado por entre dos y tres personas, quienes mediante golpes con un objeto contundente y puñaladas, acabaron con su vida.
Salazar había participado ayer de un partido de fútbol y de acuerdo a datos que pudo reconstruir la Policía, luego del encuentro habían pasado por un local donde habían estado “tocando el bombo”.
El fallecido era vecino del barrio Progreso y era jornalero. En cuanto a las heridas sufridas se constataron alrededor de 14 heridas cortopunzantes en el abdomen, tórax y espalda, además de dos golpes con un objeto contundente en el cráneo. Todo ello causó su deceso.#

 


Allanamientos muerte Sandro Salazar Trelew