PLAY

DEPORTES

Maradona saluda a López Obrador en su camino al norte de México


A días de que sea presentado como el director técnico de Dorados, el equipo de segunda división de México, el astro argentino elogió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y se declaró "feliz" de volver a ese país.
08/09/2018 14:50

"Feliz por esta nueva oportunidad de trabajo. Feliz de volver a la tierra que me vio campeón del mundo" en México 1986, escribió Maradona el viernes en la noche en Instagram.

En su camino a Culiacán, Sinaloa, situado en el noroeste de México, la polémica figura de 57 años envió "un gran saludo al pueblo mexicano, y a su nuevo presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien sin dudas trabajará para darle felicidad a su gente".

También hizo un llamado a los latinoamericanos.

"Latinoamérica debe estar unida, y en paz, contra el imperialismo, que todos los días despliega sus armas para quedarse con todo, a costa del hambre de la gente".

El fichaje del legendario futbolista, considerado por muchos "como el mejor de todos los tiempos", se anunció el jueves después de que fuera cesado el anterior entrenador, el mexicano Francisco Ramírez.

El lunes será presentado como director técnico de Dorados que ocupan actualmente el lugar número 13 de 15 participantes en la liga de ascenso mexicano y han clasificado a octavos de final en la Copa MX, donde compiten junto a equipos de la primera división.

La agenda exacta del arribo de Maradona a Culiacán no ha sido dada a conocer, pero medios de comunicación nacionales y usuarios de Twitter están difundiendo imágenes de él con pilotos y sobre cargos, aseguran que llegó a la Ciudad de México en las primeras horas de este sábado y que se espera que llegue a Culiacán pasado el mediodía.

Además de entrenador del equipo mexicano, el abogado de Maradona, Matías Morla, confirmó por Twitter que su cliente seguirá ejerciendo como presidente honorario del club Dinamo Brest, de Bielorrusia, cargo que ostenta desde julio.


381

tag Dorados López Obrador Maradona México
Relacionadas

Uruguay goleó a México 4-1

Luis Suárez anotó un doblete y dio una asistencia y el combinado charrúa arrolló 4-1 al Tricolor en partido amistoso jugado en Houston, con el que ambas selecciones iniciaron sus procesos rumbo al Mundial de Qatar-2022 y la Copa América de Brasil- 2019.


Maradona es el nuevo técnico de los Dorados de México

El polémico astro fue contratado como nuevo entrenador del equipo de la segunda división mexicana del estado de Sinaloa, en el noroeste del país, conocido como cuna de poderosas organizaciones y capos del narcotráfico, según dijo este jueves el presidente del club, Jorge Alberto Hank.


Mancuso le inicia acciones legales a Maradona

Alejandro Mancuso, exrepresentante de Diego Maradona y ayudante suyo en la Selección Argentina, anunció que le iniciará acciones legales al mejor jugador de todos los tiempos ya que "cansó de la difamación y la mentira".


Maradona dijo que "le daría un respiro a Messi" en la Selección

El entrenador aseguró que le daría "aire" y un "respiro" al astro en relación a la Selección argentina a la vez que dijo que le diría "jugá en Europa, no viajes más, que no te usen más" mientras que indicó que para el jugador del Barcelona "no es necesario que se esté moviendo por plata".


Los Cabos: Fognini desmoronó a Del Potro en la final

El italiano se consagró campeón del Abierto de Tenis de Los Cabos (noroeste de México), la noche de sábado tras vencer en la final al argentino en dos sets con parciales de 6-4 y 6-2.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D