DEPORTES

Deportivo Madryn, el equipo imbatible


El “Aurinegro”, defensor del título, consiguió su tercera victoria en este Clausura y mantiene su invicto. Gonzalo García fue el mejor de la cancha en el “Atilio Viglione”, marcando 38 puntos. Pedrito Capaccioni fue el mejor del “Globo” con 30 tantos. La próxima fecha se disputará el viernes 22.
09/09/2018 02:00

876

En el gimnasio “Atilio Viglione”, por la cuarta fecha del torneo Clausura de básquet de la ABECh, Huracán no pudo ante el poderoso campeón Deportivo Madryn y acabó sucumbiendo por 93 a 74. Gonzalo García fue el máximo goleador de la noche con 38 puntos. En el “Globo” se destacó Pedro Capaccioni, autor de 30 tantos.

El “Aurinegro” fue construyendo poco a poco una victoria merecida y contundente. Huracán arrancó arriba en el marcador, pero Madryn rápidamente encontró su ritmo de juego y pasó al frente, cerrando el primer cuarto por escasos tres puntos.

En el segundo cuarto, gracias a la buena tarea de Luciano Álvarez, Huracán logró emparejar el tanteador en 33. La diferencia estuvo a partir del tercer episodio. Mariño encadenó 14 puntos en el cuarto (3 triples, 2 dobles y 1 libre), acompañado por un Gonzalo García infalible desde todos los sectores. Madryn fue desgastando lentamente a su rival. Huracán bajó los brazos en el último cuarto y ambos equipos dejaron entrar a los pibes a cancha para sumar minutos.#

Ferro venció a Brown y da pelea en la zona alta

La “Maquinita” encarrila su campaña en el torneo local sumando victorias, ahora venciendo como visitante a Brown por 84-76, con una buena tarea de Mariano González que convirtió 24 puntos. En el local, Lautaro García también hizo 24.

Ferro sumó un nuevo triunfo, esta vez como visitante de Brown, que sigue sin poder obtener victorias en el actual certamen y arrastra una sequía del anterior, que lo dejó como colista del certamen doméstico de la ABECH.

El juego fue parejo, y la ventaja que reunió Ferro en el tercer capítulo la supo administrar y así llegar a los últimos minutos con leve ventaja sobre su rival, que hizo esfuerzos durante el desarrollo del partido para poder quedarse con la victoria. No fueron suficientes para Brown los 24 puntos de Lautaro García, ni los otros 14 que sumó Gustavo Campos, que son los destacados del local en el goleo.

En la visita, Mariano González convirtió 24, mientras que Lucas Marani anotó 17 y Alejo Marigual (de gran primer cuarto) 14, y fueron artífices de la nueva victoria de la “Maquinita” que no ha utilizado hasta el momento ningún jugador del equipo federal, al menos de los foráneos, ya que sí lo han hecho Marani y González. #

Resultados de la fecha 4

Brown 76 – Ferro 84

Huracán 74 – Madryn 93

Libre: Racing

Próxima fecha (6ª)

Ferro vs. Huracán

Racing vs. Dep. Madryn

Libre: Brown


ABECh Deportivo Madryn