PLAY

ESPECTÁCULOS

La vida de Maradona será el tema de la nueva serie original de Amazon


La gigante de tecnología traerá a su servicio de 'streaming' Prime Video una serie biográfica sobre la prolífica carrera del controversial jugador y entrenador argentino.
11/09/2018 08:54

En la historia del fútbol hay pocos nombres. Y no hay ninguno que conmocione más al público como el de Diego Armando Maradona. Ahora la vida del "pibe de oro" estará de nuevo en boca de todos con el anuncio de la serie original de Amazon llamada Maradona. La serie para el servicio de streaming Amazon Prime Video, que está en preproducción, contará con un elenco de actores que harán el papel de Maradona durante distintos momentos clave de su vida, desde su juventud con el Boca Juniors y el FC Barcelona, hasta su ascenso a ser el polémico mediocampista de la selección de Argentina y su adultez como entrenador en Argentina, Emiratos Árabes Unidos y los Dorados de Sinaloa, México.

La vida de Maradona será interpretada por los argentinos Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax). El papel de Claudia Villafañe, la esposa de Maradona del 1989 hasta su divorcio en 2003, será compartido por las actrices Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin) y Laura Natalia Esquivel (Patito Feo).

La serie, con episodios de una hora pero cuya fecha de lanzamiento y la cantidad de episodios no han sido revelados, será producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze. Se grabará en Argentina, Uruguay, España, Italia y México.

(Fuente: CNN en español)


1.007

tag Amazon Maradona
Relacionadas

La columna de Elio Rossi / Maradona en Sinaloa, planetas alineados

Conocemos el lugar –Sinaloa- por el Cartel de Sinaloa. Allí nació “El Chapo” Guzmán, máxima figura del grupo que ha llegado al mundo capitalista para comercializar uno de los productos más consumidos en los EEUU: la cocaína. El promedio anual de asesinatos en México provocado por y entre los narcotraficantes, es mayor a las 50.000 personas.


Maradona se confiesa en México

Ni Bolivia por Evo Morales, ni en Venezuela con Nicolás Maduro. Diego eligió al país azteca para tener un renacimiento profesional después de sus problemas de salud y adicciones. Así lo expresó este lunes en su presentación como director técnico de los Dorados de Sinaloa.


Maradona llegó a Culiacán y generó una revolución

El "Diego" arribó a México para asumir de manera oficial el lunes como nuevo entrenador de Dorados de Sinaloa, de la segunda división del fútbol mexicano.


Maradona saluda a López Obrador en su camino al norte de México

A días de que sea presentado como el director técnico de Dorados, el equipo de segunda división de México, el astro argentino elogió al presidente electo Andrés Manuel López Obrador y se declaró "feliz" de volver a ese país.


Maradona es el nuevo técnico de los Dorados de México

El polémico astro fue contratado como nuevo entrenador del equipo de la segunda división mexicana del estado de Sinaloa, en el noroeste del país, conocido como cuna de poderosas organizaciones y capos del narcotráfico, según dijo este jueves el presidente del club, Jorge Alberto Hank.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D