PLAY

PAÍS & MUNDO

El radical Mario Negri alardea: "Cambiemos goza de buena salud"


El jefe del interbloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri, afirmó que la coalición oficialista "goza de buena salud", al término de una reunión ampliada de Gabinete.
11/09/2018 11:57

 


   "Cambiemos goza de buena salud", señaló Negri, quien advirtió que la actual situación "no es la primer crisis que atraviesa la Argentina".

   A su vez, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, señaló que el presidente Mauricio Macri le pidió a sus funcionarios trabajar dejando de lado "los egos".

 

 


289

Cambiemos Mario Negri UCR
Relacionadas

Stolbizer afirmó que "el Gobierno no mostró más que fracasos e improvisación"

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, consideró que "la alternativa a este gobierno debe ser progresista" y señaló que "la impericia es enorme. No hay reconocimiento de problemas y responsabilidades. Y el presidente no manifiesta responsabilidad y autocrítica".


Stolbizer pide una economía que piense "en el país, no en el FMI"

La líder del partido GEN, Margarita Stolbizer reclamó al gobierno la definición de un plan económico que "piense en el país y no en el FMI".


Finalmente Mario Quintana abandona el Gobierno

El ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, se alejó hoy del Gobierno nacional, tras rechazar continuar en la gestión del presidente Mauricio Macri en otro cargo.


Al diputado Negri no le gustan las retenciones pero las entiende

El jefe del interbloque de Diputados de Cambiemos, Mario Negri, aseguró hoy que está "en contra de las retenciones", reconoció "la bronca" del sector agropecuario, pero aclaró que la medida adoptada por el Gobierno "es inevitable" ante la inestabilidad de la moneda.


Frigerio espera que el "nuevo Gabinete" traiga calma a los mercados

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se mostró hoy esperanzado en que esta "nueva etapa" del gabinete nacional ayudará a "lograr la calma en los mercados, volver al crecimiento y a la generación de empleo".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D