PLAY

DEPORTES

Juegos Evita: victorias de Racing y Roca


Continúa la acción del fútbol en la etapa provincial de los Juegos Evita. Ayer, en categoría Sub 14 femenina, Racing Club, representante de la Comarca Mar y Valle, goleó por 7-0 a Río Mayo en El Hoyo.
12/09/2018 02:00

Esto le permitió clasificar a las semifinales, que se disputarán hoy. Si triunfa, jugará en segundo turno la final. En caso de ganarla, accederá a la fase nacional de los Juegos Evita por segundo año consecutivo. Puerto Fútbol, de Madryn, a nivel Sub 16, superó por 1-0 a Río Mayo. Al cierre de esta edición, esperaba resultados para saber si iba en semifinales.En varones, Roca, en Sub 14, derrotó por 1-0 a Gobernador Costa. En Sub 16 masculino, las semifinales son: Puerto Madryn-Rada Tilly y Esquel-Gobernador Costa.


397

tag Juegos Evita
Relacionadas

Comenzó la etapa provincial de los Juegos Evita en fútbol y handball

Esquel y Trevelin son las sedes del handball, mientras que Lago Puelo, Epuyén, El Hoyo y El Maitén recibieron el fútbol. Equipos de distintas localidades de la provincia definirán quién pasa a la instancia Nacional en Mar del Plata.


Juegos Evita: inscripciones abiertas

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para la instancia local de la tradicional competencia. El plazo será hasta el 6 de junio. Las personas interesadas pueden solicitar información en el Gimnasio Municipal Nº 1.


Cierre de los Juegos Evita en Mar del Plata

Luego de una semana mezclando el deporte y la recreación, la numerosa delegación chubutense que participó de la Instancia Nacional emprendió pasado el mediodía el retorno a la provincia.


Juegos Evita: Chubut deja Mar del Plata con una gran sonrisa

La delegación que tomó parte de la Instancia Nacional emprenderá hoy el regreso a casa. Los jóvenes deportistas de la provincia dejaron bien arriba el nombre de Chubut, ya sea en lo deportivo como en su comportamiento, tanto como fuera de los recintos de juego.


Dejan todo en los Evita

Los chubutenses avanzan hacia la recta final en la Instancia Nacional de los Juegos Evita de Mar del Plata. La delegación provincial se destaca en básquet 3x3, voley y lucha.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D