PLAY

DEPORTES

Fenach fue 2º en el Torneo Hispanista


Con la presencia de 50 nadadores, la Federación de Natación de Chubut (Fenach) participó en el Torneo Hispanista 2018, organizado por el Club Hispano Americnao de Río Gallegos.
12/09/2018 02:00

La delegación chubutense terminó en el 2do lugar con 698 puntos (hombres 411, mujeres 287) atrás de Hispano Americano 911,5 (hombres 480, mujeres 431,5) y por delante del Club Cormupa de Chile 478 (hombres 150, mujeres 328).

También se lograron dos marcas técnicas en juveniles mujeres con Eara Mielgo, y en cadetes hombres con Jerónimo Augurusa.

Siendo la primera experiencia en competencia de la Fenach como federación, fue importantísima la cantidad de podios logrados, tanto individuales y en los relevos. Y lo más importante fue la unión y compañerismo que demostraron los chicos, formando un gran grupo de amigos.

La delegación estuvo a cargo de los profesores Gisela, Gabriel, Diego y Pablo.

Y por último la delegación contó con el árbitro general del torneo, Alejandra Ibraim.

El certamen de natación se desarrolló con presencia de equipos de la provincia de Santa Cruz, Tierra del Fuego y un gran número de equipos del sur de Chile.#


261

Fenach natación
Relacionadas

“Majo” al equipo nacional

La nadadora capitalina María José Hildebrandt recibió una enorme noticia: fue seleccionada para integrar el equipo juvenil de natación argentino que representará a nuestro país en el Trofeo Chico Piscina - Mococa 2018 (Brasil) que se desarrollará entre los días 27 al 29 de septiembre próximo. “Majo” integrará el equipo que estará compuesto por 32 nadadores.


El Natatorio Trelew finalizó segundo en Comodoro

Durante el torneo se batieron 24 récords provinciales y 2 nacionales.


Julieta, la chica de los récords

La nadadora capitalina Julieta Lema, integrante del equipo YOG 2018, volvió a romper una marca nacional.


Un comienzo soñado para Catalina Rodríguez en Santiago del Estero

Una docena de nadadores chubutenses participa del Campeonato Nacional de Infantiles y Menores de Natación 2018, del 15 hasta el 18 de agosto en el Natatorio Olímpico Madre de Ciudades de Santiago del Estero.


Julieta Lema es Olímpica

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos confirmó la presencia de la deportista chubutense en el equipo de la Selección Argentina de natación para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D