PLAY

PAÍS & MUNDO

Cristina Kirchner: "Y pensar que decían que la loca era yo"


Cristina Kirchner volvió a cargar este martes contra el presidente Mauricio Macri por la situación económica y rechazó las declaraciones del financista Ernesto Clarens en la "causa de los cuadernos" respecto de su responsabilidad en las presuntas maniobras de pago de coimas.
11/09/2018 21:03

"Macri dice que sin Cambiemos en el Gobierno esta tormenta hubiera terminado como en el 2001; y un ´arrepentido´ del planeta Bonadío, a quien no conozco y sólo escuché nombrar en televisión, dice que yo le daba órdenes. Y pensar que había algunos que decían que la loca era yo", sostuvo la ex mandataria.

A través de su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner se refirió así a los dichos del Presidente, que en una reunión de Gabinete afirmó que "sin Cambiemos en el Gobierno, esta tormenta hubiese destruido hasta el último cimiento de la Argentina como pasó hace 17 años", en alusión a la crisis de 2001.

Al mismo tiempo, la ex presidenta aludió a Clarens, el financista que según trascendió declaró ante el juez federal Claudio Bonadio que tanto el ex presidente Néstor Kirchner como ella "estaban al tanto" de la presunta recaudación de coimas que, según dijo, fue encomendada a través del empresario Lázaro Báez y el ex secretario de Obra Pública José López.


1.193

Cristina Fernández de Kirchner Cuadernos de Centeno Macri Twitter
Relacionadas

Presupuesto: Macri recibió a gobernadores y dicen que habría un "consenso total"

El presidente recibió a los gobernadores para cerrar las negociaciones por el Presupuesto 2019, que será enviado el viernes al Congreso para su tratamiento, mientras que avanzará en el diálogo con los distintos bloques para "agilizar" el tratamiento en el Parlamento.


Macri dio marcha atrás con el recorte a la asignaciones familiares en la Patagonia

El presidente finalmente restituyó los beneficios de asignaciones familiares en la Patagonia y el Norte del país. A través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, el jefe de Estado dejó sin efecto la derogación que había dispuesto de esos beneficios.


Arcioni se reúne con Macri y el resto de los gobernadores por el Presupuesto 2019

Primero habrá un encuentro con mandatarios provinciales en horas del mediodía en el CFI. Hasta ayer Nación no había hecho circular ningún borrador sobre los principales lineamientos. Pero se pondrán sobre la mesa las asignaciones, el Fondo Sojero, la Tarifa Social y el subsidio al transporte.


Alberto Rodríguez Saá: "Macri está saqueando el país"

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, consideró que el presidente Mauricio Macri "es un chambón" que "no puede arreglar el país" y que está "arruinando la Argentina".


Stolbizer afirmó que "el Gobierno no mostró más que fracasos e improvisación"

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, consideró que "la alternativa a este gobierno debe ser progresista" y señaló que "la impericia es enorme. No hay reconocimiento de problemas y responsabilidades. Y el presidente no manifiesta responsabilidad y autocrítica".


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D