POLICIALES

Otro robo en una chacra: ataron y encerraron a la dueña de la casa


Fue en la finca de una pareja, en un loteo a la vera de la ruta 7. Mantuvieron a la mujer en el baño durante una hora.
12/09/2018 02:00

2.607

Esta vez fue entre Trelew y Rawson. Tres encapuchados con armas y guantes de látex asaltaron una finca. Sucedió cerca de las 21 del lunes. La víctima inicial fue una mujer a la que redujeron cuando se encontraba sola en la propiedad. La ataron de pies y manos para encerrarla en un baño.
Al cabo de una hora de angustia, llegó su marido, un médico cardiólogo del Valle, quien se topó con la escena. Sucedió en la chacra 18 en una zona donde hay loteos, por los que se accede por la Ruta Provincial número 7.
La banda de ladrones se abalanzó sobre él al tiempo que le exigieron una suma de dinero. El mismo modus operandi se repitió tal cual ocurrió en los últimos episodios.
Cargaron con todos los elementos de valor que hubiese en la camioneta de los propietarios, con la que se fugaron.
Se desconoce si esta banda ya está identificada por las distintas fuerzas de seguridad que efectúan controles de tránsito y otros procedimientos en Chubut. Según informaron, existen sospechas. La camioneta apareció anoche abandonada en la calle Oris de Roa.
La camioneta robada al cardiólogo es una Ford Ranger de doble cabina, chapa patente ACE 107 LA, con estribos y jaula cromada, informó la Policía.
Según las fuentes, las víctimas no registraron heridas de gravedad, aunque vivieron momentos de tensión durante el grave hecho.#


chacra encerrada mujer robo Trelew