PLAY

PAÍS & MUNDO

Dieron de alta al ministro Dujovne que había pasado la noche internado


El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, fue dado de alta esta mañana, tras pasar la noche internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento por "un dolor abdominal y torácico".
12/09/2018 09:19

 


   Según informó ese centro de salud en un comunicado, al funcionario se le practicaron una "angiotomografía de torax y abdomen" y una "coronografía", con "resultados normales.

   Por ese motivo, el Instituto indicó que a las 10:00 de este miércoles Dujove era dado de alta.

   El funcionario decidió acercarse a la guardia médica de ese centro de salud a las 20:00 del martes, después de una larga jornada laboral que contempló una reunión con el presidente Mauricio Macri y una veintena de gobernadores por el Presupuesto 2019.

   "El Ministro permaneció la noche en el Instituto para su control y observación", dijo el Ministerio de Hacienda.
 

 

 


506

tag Dujovne
Relacionadas

El ministerio de Hacienda autoriza gastos adicionales por más de $40 mil millones

El Ministerio de Hacienda autorizó gastos adicionales a las originalmente aprobadas del Presupuesto 2018 para lo que resta del año por más de 40 mil millones de pesos.


Marcha atrás del Gobierno: no trasladará tarifa social de luz a provincias

El Gobierno anunció hoy que suspendió su decisión de traspasarle a las provincias la responsabilidad de financiar la tarifa social para el servicio eléctrico.


Dujovne se mostró optimista, aunque negó préstamo del Tesoro de los EEUU

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, indicó esta tarde que las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) están "avanzando de manera muy productiva", y negó la posibilidad de acordar un préstamo con el Tesoro de los Estados Unidos.


El Gobierno admite que este año habrá una fuerte retracción de la economía

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, admitió hoy que la economía de la Argentina caerá este año más del 1% que estaba previsto y luego se filtró que el Gobierno prevé una baja del 2,4% con una inflación del 42%.


Confirmaron retenciones para todas la exportaciónes

El gobierno nacional confirmó hoy el restablecimiento de los derechos de exportación para las actividades agrícolas e industriales. En Chubut el impacto será en pesca, aluminio, petróleo y lana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D