PLAY

PAÍS & MUNDO

Macri habló con Merkel en busca de apoyo alemán para las negociaciones con el FMI


El presidente Mauricio Macri se comunicó esta mañana con la canciller alemana, Angela Merkel, con quien habló sobre las negociaciones que lleva adelante la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI).
12/09/2018 12:52

 


   Según se informó a través de un comunicado oficial, durante la comunicación telefónica Merkel "manifestó su apoyo al proceso de reformas que está llevando a cabo la Argentina" y "en particular, a las negociaciones de nuestro país con el Fondo Monetario Internacional (FMI)".

   El diálogo se extendió durante 15 minutos y también incluyó menciones sobre el estado de las negociaciones entre el Mercosur y la Unión Europea e hicieron un repaso de la agenda del G20.

   Además, Merkel le confirmó a Macri su participación en la Cumbre de Líderes que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires en noviembre próximo.

 

 


402

Alemania FMI Macri Merkel
Relacionadas

Rodríguez Saá, contra el Presupuesto: "Macri nos está jodiendo a todos"

El gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá aseguró que el gobierno nacional tendrá dificultades para aprobar el "presupuesto del FMI" y que el presidente Mauricio Macri "nos está jodiendo a todos".


Presupuesto y reclamos: Macri con gobernadores

El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, dijo que durante el encuentro pidió por la “reparación histórica” y se quejó por los despidos en Agricultura y Senasa.


Cristina Kirchner: "Y pensar que decían que la loca era yo"

Cristina Kirchner volvió a cargar este martes contra el presidente Mauricio Macri por la situación económica y rechazó las declaraciones del financista Ernesto Clarens en la "causa de los cuadernos" respecto de su responsabilidad en las presuntas maniobras de pago de coimas.


Presupuesto: Macri recibió a gobernadores y dicen que habría un "consenso total"

El presidente recibió a los gobernadores para cerrar las negociaciones por el Presupuesto 2019, que será enviado el viernes al Congreso para su tratamiento, mientras que avanzará en el diálogo con los distintos bloques para "agilizar" el tratamiento en el Parlamento.


Macri dio marcha atrás con el recorte a la asignaciones familiares en la Patagonia

El presidente finalmente restituyó los beneficios de asignaciones familiares en la Patagonia y el Norte del país. A través de un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial, el jefe de Estado dejó sin efecto la derogación que había dispuesto de esos beneficios.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D