PLAY

ECONOMÍA

Los bonos argentinos se recuperan en mercados del exterior


Los bonos de la deuda argentina cotizaban con subas de hasta 3,82% esta mañana en Europa, en lo que parecía el inicio de una nueva jornada de respiro después de semanas con pérdidas.
13/09/2018 10:42



   El bono Argentina 3,375% con vencimiento en 2023 subía un 3,16%; el título Par 1,33% que vende en 2038 ascendía 3,31%; el Discount 2033 mejoraba 1,69%; y el Argentina 5,25% con vencimiento en 2028 operaba con un alza del 3,82%.

   Operadores del mercado local consultados por NA consideraron esta mañana que la mejora para los bonos soberanos llegó después de una baja en la percepción de riesgos sobre la Argentina, ante el avance en el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

   Los seguros contra default (CDS, por sus siglas en inglés) de la Argentina a cinco años retrocedían a un rango de entre 660 y 690 puntos, después de haber superado los 800 puntos en las últimas semanas.

 


463

Bonos Argentinos Crisis FMI
Relacionadas

El gobernador Manzur, irónico con el "mejor equipo de los últimos 50 años"

El gobernador tucumano, Juan Manzur, criticó con dureza al Gobierno nacional y se quejó de que "el mejor equipo económico de los últimos 50 años nos llevó a esto", al tiempo que manifestó "mucha preocupación por lo que está pasando" a nivel económico en el país.


"Cambiemos está enfocado en la crisis", afirma el gobernador Morales

El gobernador jujeño, Gerardo Morales, afirmó hoy que la coalición oficialista Cambiemos está concentrada en "la situación de la crisis" y en aplicar planes de "contingencia" y que recién "el año que viene" definirá su situación electoral.


Macri habló con Merkel en busca de apoyo alemán para las negociaciones con el FMI

El presidente Mauricio Macri se comunicó esta mañana con la canciller alemana, Angela Merkel, con quien habló sobre las negociaciones que lleva adelante la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI).


Rodríguez Saá, contra el Presupuesto: "Macri nos está jodiendo a todos"

El gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá aseguró que el gobierno nacional tendrá dificultades para aprobar el "presupuesto del FMI" y que el presidente Mauricio Macri "nos está jodiendo a todos".


Presupuesto: Macri recibió a gobernadores y dicen que habría un "consenso total"

El presidente recibió a los gobernadores para cerrar las negociaciones por el Presupuesto 2019, que será enviado el viernes al Congreso para su tratamiento, mientras que avanzará en el diálogo con los distintos bloques para "agilizar" el tratamiento en el Parlamento.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D