PLAY

SOCIEDAD

Aldo Zavala presentará nuevo libro de cuentos


El autor Aldo Osmar Zavala presentará hoy, a las 20, en Rawson, su nuevo libro titulado “Melescas”, impreso recientemente por Ediciones del Cedro de Trelew.
14/09/2018 02:00

La presentación se realizará en la Casa de la Cultura “Lo de Alfredo”, ubicada en la calle García Cavín 701 (barrio Los Pinos), a pocos metros de la ruta provincial N° 7.
La obra es la cuarta de este autor, nativo de San Luis y con infancia en Mendoza, pero que vive y ha desarrollado su actividad profesional y laboral en Rawson desde hace más de 30 años.
Dos de sus anteriores producciones tuvieron también el formato de libro impreso (“Latitud” y “Muertes dudosas”) y la restante (“Cuentos pelechados”) respondió al más moderno de los E – Book de las nuevas tecnologías.
Aldo Osmar Zavala tiene numerosas publicaciones en antologías, revistas y diarios y ha ganado varios premios en diversos concursos de cuentos. La presentación se iniciará puntualmente y será con entrada libre para todos los interesados.#


 


460

Aldo Zavala libro de cuentos Rawson
Relacionadas

Otro choque fatal en la Ruta 25 entre Trelew y Rawson: murió una mujer

Una mujer que viajaba como acompañante en un Renault Megane perdió la vida a la altura de la chacra de cerezas. El auto fue embestido desde atrás por un BMW.


Playa Unión: colocaron luminarias en la avenida costanera

La obra fue efectuada por personal del Servicio Eléctrico de la Cooperativa de Rawson con la colaboración del personal del Servicio Sanitario. Será oficialmente inaugurada para el aniversario de la ciudad


Bomberos se movilizaron a Rawson por deudas con los cuarteles

La Federación de Bomberos Voluntarios de Chubut reclama por los pagos atrasados a las instituciones del interior y reclamó el tratamiento de una nueva ley. Se reunieron con Massoni y diputados


Transporte: así quedaron las tarifas en Rawson

El Concejo Deliberante de Rawson aprobó las ordenanzas que ajustan en un 20% los cuadros tarifarios del servicio de taxis y remis en la capital, y también del transporte público de pasajeros.


Terreno para “Dogo Sureño”

La intendenta de Rawson, Rossana Artero visitó la Escuela de Boxeo “Dogo Sureño”, que conduce Bruno Triviño, y se comprometió a otorgar un terreno para que construyan su sede propia. Además la mandataria entregó un subsidio que será destinado a la compra de indumentaria deportiva.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D