Las ventas minoristas por el Día del Niño aumentaron un 8,7 por ciento, respecto de la misma fecha del año pasado, a pesar de que encontró a los padres en la tercera semana del mes, cuando los bolsillos comienzan a resentirse.<br /><br /> Las ventas comenzaron a crecer en la primera semana del mes, pero se profundizaron a partir del miércoles 17, cuando se hizo muy intensiva la circulación de público en jugueterías, salas de juegos, casas de deportes, de indumentaria y de artículos electrónicos. <br /><br /> Así lo informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), desde donde agregaron que los momentos de mayores ventas se registraron el viernes por la tarde y durante todo el día del sábado.
Las ventas minoristas por el Día del Niño aumentaron un 8,7 por ciento, respecto de la misma fecha del año pasado, a pesar de que encontró a los padres en la tercera semana del mes, cuando los bolsillos comienzan a resentirse.<br /><br /> Las ventas comenzaron a crecer en la primera semana del mes, pero se profundizaron a partir del miércoles 17, cuando se hizo muy intensiva la circulación de público en jugueterías, salas de juegos, casas de deportes, de indumentaria y de artículos electrónicos. <br /><br /> Así lo informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), desde donde agregaron que los momentos de mayores ventas se registraron el viernes por la tarde y durante todo el día del sábado.