"Del 17 al 21 de este mes, nuestro producto será parte de la muestra Gulfood, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y los días 18 y 19 el presidente de la institución, ingeniero Alberto Re, expondrá sobre las bondades del alimento en rondas de negocios que se harán en Nueva Delhi y en Mumbai, en India, Asia", se indicó desde el mencionado Instituto Nacional.
Además aseguraron que se evidencia un récord de consumo del producto tanto en el país como en el exterior y el INYM apuesta a sumar más consumidores en el principal destino de las exportaciones, Medio Oriente.
También apuesta a abrir el mercado en la India, donde ya impulsó investigaciones para determinar la potencialidad de posicionamiento del alimento.
Gulfood es la feria de alimentos y bebidas más importantes de Medio Oriente que reúne todos los años a casi 100 mil visitantes y más de 5 mil expositores de diferentes regiones.
Con el lema "El Mundo del Bien", el INYM indicó que la feria ofrecerá tendencias de consumo, innovación, oportunidades de negocios y nuevos sabores.
El INYM montará el Pabellón Argentino de Yerba Mate en el sector de bebidas de la feria, con más de 50 metros cuadrados, una barra de degustación y 6 stands exclusivos para cada una de las 6 empresas yerbateras que, bajo el paraguas de las marcas "Argentina" y "Yerba Mate", aceptaron el desafío y se sumarán a las acciones de promoción en aquel mercado.
En paralelo y como parte de la Misión de Negocios e Inversiones del Gobierno y organizado por la Cancillería, el presidente del INYM buscará potenciar líneas de trabajo y generar nuevos vínculos para posicionar a la Yerba Mate Argentina en Nueva Delhi y Mumbai, en la India.
El Instituto señaló que se trabaja para ganar consumidores de yerba mate en el mercado indio, de 1.250 millones de habitantes y donde las infusiones (especialmente el té) forman parte de sus hábitos cotidianos de consumo.
"Del 17 al 21 de este mes, nuestro producto será parte de la muestra Gulfood, en Dubai, Emiratos Árabes Unidos y los días 18 y 19 el presidente de la institución, ingeniero Alberto Re, expondrá sobre las bondades del alimento en rondas de negocios que se harán en Nueva Delhi y en Mumbai, en India, Asia", se indicó desde el mencionado Instituto Nacional.
Además aseguraron que se evidencia un récord de consumo del producto tanto en el país como en el exterior y el INYM apuesta a sumar más consumidores en el principal destino de las exportaciones, Medio Oriente.
También apuesta a abrir el mercado en la India, donde ya impulsó investigaciones para determinar la potencialidad de posicionamiento del alimento.
Gulfood es la feria de alimentos y bebidas más importantes de Medio Oriente que reúne todos los años a casi 100 mil visitantes y más de 5 mil expositores de diferentes regiones.
Con el lema "El Mundo del Bien", el INYM indicó que la feria ofrecerá tendencias de consumo, innovación, oportunidades de negocios y nuevos sabores.
El INYM montará el Pabellón Argentino de Yerba Mate en el sector de bebidas de la feria, con más de 50 metros cuadrados, una barra de degustación y 6 stands exclusivos para cada una de las 6 empresas yerbateras que, bajo el paraguas de las marcas "Argentina" y "Yerba Mate", aceptaron el desafío y se sumarán a las acciones de promoción en aquel mercado.
En paralelo y como parte de la Misión de Negocios e Inversiones del Gobierno y organizado por la Cancillería, el presidente del INYM buscará potenciar líneas de trabajo y generar nuevos vínculos para posicionar a la Yerba Mate Argentina en Nueva Delhi y Mumbai, en la India.
El Instituto señaló que se trabaja para ganar consumidores de yerba mate en el mercado indio, de 1.250 millones de habitantes y donde las infusiones (especialmente el té) forman parte de sus hábitos cotidianos de consumo.