El Jefe de Vialidad Nacional en Chubut, Julio Otero, se refirió a dos obras de relevancia para el tráfico en rutas del territorio provincial.
En comunicación con Cadena Tiempo explicó que avanzan los trabajos en la Ruta N° 25 que une el Valle con la Cordillera, precisamente el tramo entre Las Plumas y Los Altares.
“Se ha colocado una carpeta asfáltica en 16 kilómetros que ya están habilitados. A fines de enero y los primeros días de febrero veremos toda la obra terminada. Son en total 30 kilómetros en total, entre Las Plumas y Zanjón Madre”, informó Otero.
El agrimensor dijo que se trata de una obra que estuvo detenida durante mucho tiempo cuyo arreglo fue solicitado expresamente por el Gobierno de la provincia.
En cuanto a la autovía que comunica las ciudades de Trelew y Puerto Madryn por Ruta nacional N°3, indicó que “la obra avanza muy bien y estamos ajustando detalles para lo que será el trabajo en 28 kilómetros a reparar, que va desde lo que era la ex Torre Omega hasta el acceso a la ciudad de Puerto Madryn. Esa parte está horrible”, admitió.
A su vez, adelantó que “en enero se interrumpirá la ruta y habrá carriles alternativos para ir recuperando ese sector tan acanalado de la Ruta N°3”.
El Jefe de Vialidad Nacional en Chubut, Julio Otero, se refirió a dos obras de relevancia para el tráfico en rutas del territorio provincial.
En comunicación con Cadena Tiempo explicó que avanzan los trabajos en la Ruta N° 25 que une el Valle con la Cordillera, precisamente el tramo entre Las Plumas y Los Altares.
“Se ha colocado una carpeta asfáltica en 16 kilómetros que ya están habilitados. A fines de enero y los primeros días de febrero veremos toda la obra terminada. Son en total 30 kilómetros en total, entre Las Plumas y Zanjón Madre”, informó Otero.
El agrimensor dijo que se trata de una obra que estuvo detenida durante mucho tiempo cuyo arreglo fue solicitado expresamente por el Gobierno de la provincia.
En cuanto a la autovía que comunica las ciudades de Trelew y Puerto Madryn por Ruta nacional N°3, indicó que “la obra avanza muy bien y estamos ajustando detalles para lo que será el trabajo en 28 kilómetros a reparar, que va desde lo que era la ex Torre Omega hasta el acceso a la ciudad de Puerto Madryn. Esa parte está horrible”, admitió.
A su vez, adelantó que “en enero se interrumpirá la ruta y habrá carriles alternativos para ir recuperando ese sector tan acanalado de la Ruta N°3”.