La Brigada de Investigadores de la Policía reunió pruebas y se encuentra a la espera del resultado de peritajes que le permitan reconstruir el hecho en el que un camionero fue asaltado llegando a Trelew por la Ruta nacional N°3.
Se pudo comprobar que el sistema de GPS dejó de funcionar a la altura del desvío al Dique Florentino Ameghino, la misma zona donde un camionero sufrió un golpe comando en 2021. Además, el relato de la víctima no coincide con el testimonio de tres camioneros que transitaban la misma ruta en el horario del robo.
EN VIVO en Cadena Tiempo https://t.co/aqBDjtKw5s
— Diario Jornada (@JornadaWeb) September 14, 2022
En comunicación con Cadena Tiempo, el jefe de la Unidad Regional de Trelew Cristián Cedrón, señaló que existen dudas de la modalidad del hecho porque el relato de la víctima no coincide con las pruebas conseguidas: “Se tomaron testimonios de tres camioneros que transitaban en la misma ruta y hay circunstancias que hacen dudar de cómo fue el hecho”.
Cedrón comentó que “existen inconsistencias del relato del camionero y el testimonio de los otros choferes”, y que incluso los peritajes tecnológicos del GPS no condicen con su explicación de los hechos”.
La Brigada de Investigadores de la Policía reunió pruebas y se encuentra a la espera del resultado de peritajes que le permitan reconstruir el hecho en el que un camionero fue asaltado llegando a Trelew por la Ruta nacional N°3.
Se pudo comprobar que el sistema de GPS dejó de funcionar a la altura del desvío al Dique Florentino Ameghino, la misma zona donde un camionero sufrió un golpe comando en 2021. Además, el relato de la víctima no coincide con el testimonio de tres camioneros que transitaban la misma ruta en el horario del robo.
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En comunicación con Cadena Tiempo, el jefe de la Unidad Regional de Trelew Cristián Cedrón, señaló que existen dudas de la modalidad del hecho porque el relato de la víctima no coincide con las pruebas conseguidas: “Se tomaron testimonios de tres camioneros que transitaban en la misma ruta y hay circunstancias que hacen dudar de cómo fue el hecho”.
Cedrón comentó que “existen inconsistencias del relato del camionero y el testimonio de los otros choferes”, y que incluso los peritajes tecnológicos del GPS no condicen con su explicación de los hechos”.