Madryn se prepara para “Soñando por cantar”

El espectáculo televisivo “Soñando por cantar” llegará a la ciudad del Golfo para desplegar toda su producción. Madryn será testigo de la llegada de la mega producción, la cual implica el arribo de miles de personas, entre técnicos, artistas y participantes.

15 MAY 2012 - 22:25 | Actualizado

Soñando por cantar” es un programa televisivo que se emite por Canal 13, de lunes a viernes bajo la realización de la productora de Marcelo Tinelli e Ideas del Sur. La confirmación de la llegada del programa se hizo durante la pasada semana, pero Jornada pudo acceder a algunos de los detalles que se preparan desde la intendencia de Puerto Madryn, y en conjunto con la reconocida empresa productora.

El despliegue que implicará la participación de miles de personas inicia en mayo, con gestiones, organización, inscripciones y detalles que harán que todo funcione correctamente para que el 14 y 15 de junio la transmisión en vivo pueda verse por la pantalla de canal 13 para todo el país.

La llegada de un programa de la magnitud de “Soñando por cantar”, permitirá la exposición de la ciudad portuaria como destino turístico pero también como destino cultural, fomentando de este modo el interés turístico sobre la Provincia del Chubut a partir de imágenes y productos audiovisuales que transmitan y muestren a la ciudad como tal, con sus atractivos, su historia y su cultura.

También se genera en la comunidad un sentido de pertenencia, de inclusión para con el país al poder mostrar las aptitudes y esfuerzo en pos de un sueño y de deseos relegados, tal cual sucediera con artistas de la ciudad y la zona que han llegado hasta los programas más vistos de la Argentina, como en su momento fue “Bailando por un sueño” con la participación del madrynense Nicolás Villalba, hoy en día integrante del staff del Ballet de Julio Boca.

Impacto nacional

El programa cuenta con un alto impacto de audiencia, lo que significaría ante su llegada a la ciudad, de una alta probabilidad de impacto turístico que repercutirá en todos los sectores de la ciudad y de la zona. Un dato no menor es la transmisión en vivo del programa, lo que se sumará al casting que se llevará a cabo el 5 de junio en instalaciones del Cine Auditorium de la ciudad portuaria.

El impacto nacional será acompañado por la apertura de la Temporada de Ballenas 2012, pautada para el 15 de junio en Puerto Pirámide y el 16 de junio en Puerto Madryn.

El programa se inició con convocatorias de 500 personas en diferentes localidades donde se realizó, y en sus últimas ediciones ha logrado una convocatoria de 2.500 personas a cada casting, con lo cual los números se trasladarán a la ciudad portuaria, la que será epicentro del flujo de participantes que arribarán de ciudades vecinas, y del resto de la provincia.

Promociones y turismo

Con respecto a los servicios que se necesitan para la llegada de la superproducción, desde la organización destacaron que “se motorizará a gran escala la ocupación hotelera y contratación de servicios locales varios, más allá de la contratación de personal local para el montaje y la realización concreta del evento, “esta motorización provoca el aumento del consumo en los comercios locales , en la hotelería, y en servicios gastronómicos no sólo de quienes llegan con el staff desde Buenos Aires, sino también en el público local y regional que asistirá al programa por primera vez en nuestra ciudad”, destacaron desde la organización del municipio de la ciudad costera.

“Queremos destacar la colaboración de todos los comercios, de todos los aportes que se han realizado hasta el momento y el gran interés, creciente que surge desde diferentes sectores privados que ven en este evento una oportunidad única para trabajar en la difusión y promoción de Madryn como destino”, sostuvieron.

Al tiempo, destacaron que se están realizando diversas gestiones con sectores privados y comercios para lograr beneficios y descuentos, los que se irán confirmando con el paso de los días. “Hasta el momento podemos confirmar la gran predisposición de la empresa Don Otto con quienes se firmó un acuerdo para que todos los que viajen hacia Madryn entre el 3 y el 20 de junio, recibirán desde cualquier punto de venta un descuento del 20% por cada pasaje”, expresaron y destacaron “el gran aporte y la predisposición del Cine Auditorium para realizar el casting el 5 de junio, como así también el programa en vivo desde el Palacio Aurinegro los días 14 y 15 de junio, quienes van a hacer posible este show”, sostuvieron.

Los beneficios en materia gastronómica y hotelera serán los próximos anuncios, donde se podrá llegar a un descuento del 50% en los servicios, durante el período que va desde el 3 al 20 de junio. Estos avances se confirmarán en los próximos días, y serán un aliciente más a la hora de elegir a la ciudad de Madryn como destino en una época de temporada baja, pero que promete ser multitudinaria.#

Las más leídas

15 MAY 2012 - 22:25

Soñando por cantar” es un programa televisivo que se emite por Canal 13, de lunes a viernes bajo la realización de la productora de Marcelo Tinelli e Ideas del Sur. La confirmación de la llegada del programa se hizo durante la pasada semana, pero Jornada pudo acceder a algunos de los detalles que se preparan desde la intendencia de Puerto Madryn, y en conjunto con la reconocida empresa productora.

El despliegue que implicará la participación de miles de personas inicia en mayo, con gestiones, organización, inscripciones y detalles que harán que todo funcione correctamente para que el 14 y 15 de junio la transmisión en vivo pueda verse por la pantalla de canal 13 para todo el país.

La llegada de un programa de la magnitud de “Soñando por cantar”, permitirá la exposición de la ciudad portuaria como destino turístico pero también como destino cultural, fomentando de este modo el interés turístico sobre la Provincia del Chubut a partir de imágenes y productos audiovisuales que transmitan y muestren a la ciudad como tal, con sus atractivos, su historia y su cultura.

También se genera en la comunidad un sentido de pertenencia, de inclusión para con el país al poder mostrar las aptitudes y esfuerzo en pos de un sueño y de deseos relegados, tal cual sucediera con artistas de la ciudad y la zona que han llegado hasta los programas más vistos de la Argentina, como en su momento fue “Bailando por un sueño” con la participación del madrynense Nicolás Villalba, hoy en día integrante del staff del Ballet de Julio Boca.

Impacto nacional

El programa cuenta con un alto impacto de audiencia, lo que significaría ante su llegada a la ciudad, de una alta probabilidad de impacto turístico que repercutirá en todos los sectores de la ciudad y de la zona. Un dato no menor es la transmisión en vivo del programa, lo que se sumará al casting que se llevará a cabo el 5 de junio en instalaciones del Cine Auditorium de la ciudad portuaria.

El impacto nacional será acompañado por la apertura de la Temporada de Ballenas 2012, pautada para el 15 de junio en Puerto Pirámide y el 16 de junio en Puerto Madryn.

El programa se inició con convocatorias de 500 personas en diferentes localidades donde se realizó, y en sus últimas ediciones ha logrado una convocatoria de 2.500 personas a cada casting, con lo cual los números se trasladarán a la ciudad portuaria, la que será epicentro del flujo de participantes que arribarán de ciudades vecinas, y del resto de la provincia.

Promociones y turismo

Con respecto a los servicios que se necesitan para la llegada de la superproducción, desde la organización destacaron que “se motorizará a gran escala la ocupación hotelera y contratación de servicios locales varios, más allá de la contratación de personal local para el montaje y la realización concreta del evento, “esta motorización provoca el aumento del consumo en los comercios locales , en la hotelería, y en servicios gastronómicos no sólo de quienes llegan con el staff desde Buenos Aires, sino también en el público local y regional que asistirá al programa por primera vez en nuestra ciudad”, destacaron desde la organización del municipio de la ciudad costera.

“Queremos destacar la colaboración de todos los comercios, de todos los aportes que se han realizado hasta el momento y el gran interés, creciente que surge desde diferentes sectores privados que ven en este evento una oportunidad única para trabajar en la difusión y promoción de Madryn como destino”, sostuvieron.

Al tiempo, destacaron que se están realizando diversas gestiones con sectores privados y comercios para lograr beneficios y descuentos, los que se irán confirmando con el paso de los días. “Hasta el momento podemos confirmar la gran predisposición de la empresa Don Otto con quienes se firmó un acuerdo para que todos los que viajen hacia Madryn entre el 3 y el 20 de junio, recibirán desde cualquier punto de venta un descuento del 20% por cada pasaje”, expresaron y destacaron “el gran aporte y la predisposición del Cine Auditorium para realizar el casting el 5 de junio, como así también el programa en vivo desde el Palacio Aurinegro los días 14 y 15 de junio, quienes van a hacer posible este show”, sostuvieron.

Los beneficios en materia gastronómica y hotelera serán los próximos anuncios, donde se podrá llegar a un descuento del 50% en los servicios, durante el período que va desde el 3 al 20 de junio. Estos avances se confirmarán en los próximos días, y serán un aliciente más a la hora de elegir a la ciudad de Madryn como destino en una época de temporada baja, pero que promete ser multitudinaria.#


NOTICIAS RELACIONADAS