*

lunes, 20 de octubre de 2014
INICIO / POLÍTICA / 06/09/2012 02:00 a.m.

La chica de la Montada

La Unidad Regional de Trelew inició un sumario por la aparición de fotos hot en las redes sociales, en una dependencia policial en la zona de chacras en donde funciona la Policía Montada y Abigeato.
Una singular polémica y posteriores actuaciones sumariales se generó en la Unidad Regional de Policía de Trelew a raíz de unas fotografías “hot” que se habrían tomado en la chacra de la división Abigeato de esa ciudad, conocida como la Policía Montada. Las redes sociales, así como son un elemento tecnológico importante, también suelen ser un medio de escrache, así lo fue el facebook de un ex policía, quien subió a su espacio un álbum de fotos denominado “La chica de la montada”, donde se ve a una modelo con escasa ropa y en poses comprometedoras en las instalaciones de lo que sería el área de Abigeato de Trelew. Autoridades policiales aseguraron que se iniciaron las investigaciones internas para buscar y sancionar a los responsables. Si bien las imágenes datarían de casi un mes, el hecho se supo ayer tras hacerse eco una radio local, que fueron corroborados por funcionarios policiales. Al respecto, el segundo jefe de la Unidad Regional de Trelew, Claudio Bidera, manifestó que “lo único que podemos decir es que hemos tomado conocimiento del hecho acá en la Unidad Regional”, tratándose de “unas fotos que estarían circulando en las redes sociales de una persona de sexo femenino, de algunas tomas que se habrían efectuado en el predio donde funciona la División Montada”. El segundo jefe afirmó que “se están haciendo las actuaciones de rigor”. Consultado sobre los pedidos de realizar fotografías en el lugar, Bidera informó que “primero, es un lugar público… y tenemos conocimiento de un par de hechos puntuales como en casos de cumpleaños de quince, donde la mamá viene a pedir permiso para poder sacar fotos en ese lugar, las que fueron concedidas”, pero “en este caso puntual, la Unidad no autorizó a nadie”.
Según trascendió, el agente que habría permitido que se sacaran las fotos, fue trasladado.Sin embargo esto no pudo ser precisado, ya que al consultársele al jefe de la Unidad Regional, José Santillán, este dijo no tener conocimiento del tema porque “estuve de vacaciones”.#

tag

humor-politico



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D