miércoles, 20 de agosto de 2014
Trelew/Raw
7.4 °C
Com.Riv.
7.2 °C
Pto.Madryn
7.2 °C
Esquel
10.6 °C
Política
14/09/2012 5:28 PM
Glinski: “Nuestra Policía tiene que estar más cerca de la gente”
El secretario de Seguridad se reunió en Comodoro con el jefe de la Unidad Regional y otros diez jefes de comisarías de la ciudad.
El secretario de Seguridad y Justicia de Chubut, José Glinski, se reunió con el jefe de la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, comisario mayor Luis Buttazzi, y con diez de los jefes de comisarías de la ciudad petrolera con la intención de coordinar diversas pautas de trabajo.
Sobre el encuentro, Glinski sostuvo que fue “una de las tantas reuniones que iremos teniendo de forma periódica. La idea era que pudiéramos compartir algunas impresiones sobre las líneas de acción de mediano plazo. Era muy importante conocer la situación real que vivía cada dependencia y cuáles eran las consideraciones que tenían los comisarios o subcomisarios que se desempeñan en cada una de ellas”.
Además marcó uno de los objetivos de su presencia y agregó que “se ha planteado en la reunión la idea de que era necesario acercar la Policía a la comunidad. Habría que incentivar una perspectiva donde la institución esté más cerca de la comunidad”.
El secretario de Seguridad expresó que “tenemos el compromiso con el trabajo y con la dedicación. La idea es trasmitir algunos aspectos que rigen nuestra visión de la gestión de la seguridad en el contexto democrático y en esa línea es donde planteamos algunas alternativas. Intentamos no generar falsas expectativas, sino el compromiso de seguir trabajando y buscando las mejores alternativas para alivianar todo lo que tiene que ver con lo burocrático en la Policía.  Buscamos poner el trabajo en la calle, porque es el lugar donde tiene que estar nuestra Policía”.
Por su parte, el jefe de la Unidad Regional realizó un balance sobre la reunión y afirmó que “hablamos sobre llevar más efectivos a la calle y fortalecer la estrategia de trabajo entre las diferentes seccionales coordinando el recurso humano disponible”.
En referencia a lo abordado en el encuentro, el jefe de la Unidad Regional destacó que “cada jefe de Comisaría pudo exponer cuál es la realidad de su Seccional”.
Asimismo resaltó que “el secretario de Seguridad visitó cada una de las dependencias de la ciudad. Fue muy positiva la visita, ya que vino a observar la realidad y mostrarnos cuál es la realidad provincial, con la intención de trabajar en función de mejorar el servicio prestado por la Policía. Coincidimos en que es vital respetar los derechos de los ciudadanos para que la ciudadanía confíe en la fuerza y colabore”.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Seguinos en
Avisos más recientes
#humor politico
Seguinos:
Versión para celulares Diario Jornada como página de inicio Cómo anunciar Contacto