*

domingo, 23 de noviembre de 2014
INICIO / SOCIEDAD / 18/12/2012 03:23 p.m.

El viernes cobran el aguinaldo los empleados públicos de Chubut

También ese día se pagará el Bono Social Navideño a beneficiarios de la Tarjeta Social y Planes de Empleo. El jueves cobran los jubilados.

La Tesorería General de la Provincia recordó que a partir de pasado mañana jueves, el Gobierno del Chubut comenzará a pagar el medio aguinaldo en el ámbito de la Administración Pública Provincial.
A través de un comunicado oficial, la Tesorería General informó que este jueves 20 de diciembre los jubilados provinciales tendrán disponible desde las 8 horas la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (medio aguinaldo) tanto por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut S.A. como por las ventanillas de la entidad, en tanto que los empleados públicos en actividad cobrarán un día después, es decir el viernes 21 de diciembre.
El mismo viernes, además, el Gobierno del Chubut pagará el Bono Social Navideño a los beneficiarios de la Tarjeta Social y Programas de Empleo denominados “Mixto”, “PEL” y “Padres de Familia”. En estos casos los fondos estarán disponibles tanto por la red de cajeros automáticos como por las ventanillas de las sucursales del Banco del Chubut S.A.
Los beneficiarios de la Tarjeta Social recibirán un plus de 200 pesos y los Planes de Empleo percibirán 250 pesos.


tag Aguinaldo Chubut




Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D