PLAY

DEPORTES

La Maquinita para en un “Patio Grande”


La entidad portuaria adquirió las instalaciones del complejo de casi 3 mil metros cuadrados construidos, en un convenio que abarca cesión de tierras al vendedor de parte del club presidido por Gustavo Hernández. También compraron un micro.
03/01/2013 02:00

El club Ferrocarril Patagónico realizó un convenio y desde los últimos días del año pasado posee las instalaciones del complejo Patio Grande en la ciudad de Puerto Madryn. Realizó un convenio por el canje de tierras que la institución que preside Gustavo Hernández tenía en la zona norte de la ciudad y que había puesto a la venta luego de una asamblea de socios que aprobó la operación.

Como si esta novedad no colmara las expectativas de la comunidad deportiva del club, también se anunció la compra de un ómnibus que transportará las delegaciones en sus diferentes disciplinas dentro y fuera de la zona cada vez que les toque participar de algún encuentro deportivo.

Pero sin dudas la gran noticia en el cierre del año 2012 fue hacerse de este complejo deportivo, que cuenta con una pileta de natación climatizada con vestuarios, dos canchas de padel, quincho, un gimnasio multiuso y otro de pilates, confitería, oficinas y quincho, le da al club Ferro una categorización y jerarquía que ya las tenía con el resto de sus actividades, pero con este enorme complejo lo hace la institución de mayor crecimiento en la ciudad del Golfo y probablemente en la provincia, al menos en el año que finalizó hace días.

Lo explica el presidente

Gustavo Hernández, titular del club madrynense, explicó detalles de la adquisición que entrará en vigencia el próximo 1 de febrero. “Aún no tomamos real dimensión de lo que significa incorporar a nuestro patrimonio un complejo de las características que tiene Patio Grande, con la gama de actividades que allí se realizan a partir de sus actividades y que también nos permitirá a nosotros agregar una masa societaria que ellos poseían con sus disciplinas y con la utilización en general del complejo. Estamos felices de la vida por lo que pudimos hacer en este cierre de año 2012 que nos obliga a replantear muchas cosas, entre ellas, el uso que le dábamos a los gimnasios nuestros y que nos permitirá ahora desviar actividades al complejo para que tengan los espacios adecuados y que su actividad la desarrollen sin condicionamientos” contó Hernández.

Beneficios para el club

Hernández contó que la adquisición o aceptación del convenio tal cual se realizó, requirió de algunas charlas en comisión directiva del club, analizando todos los detalles y alcances, como así también la conveniencia desde el punto de vista económico. “Hemos hablado bastante en comisión y con los allegados al club, también nos han asesorado respecto al convenio que hicimos y en el que nosotros tenemos que pagar la diferencia entre los que cedimos y lo que vale el complejo puesto en funcionamiento. Creemos que la forma que logramos hacernos de infraestructura era la más conveniente porque nos hicimos de un predio que tiene cerca de 3 mil metros cuadrados contra los 1.500 que pensábamos construir nosotros en nuestro club, así que visto de esa manera el acuerdo al que llegamos es beneficioso para Ferro y por eso dimos este gran paso, que nos permitirá crecer aún más en lo deportivo y obviamente, en lo institucional”, señaló el titular del club Ferro madrynense, al explicar detalles del convenio que entrará en vigencia el 1 de febrero del corriente año.


2.005

básquet Ferrocarril Patagónico

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D