*

jueves, 30 de octubre de 2014
INICIO / POLICIALES / 04/03/2013 06:15 p.m.

Robaron en la casa de una fiscal; se llevaron hasta el perro

Un grupo de delincuentes desvalijó la casa de una fiscal en la localidad bonaerense de El Palomar, donde le robaron todos los electrodomésticos, algo de dinero y hasta el perro de raza Schnauzer.
El hecho ocurrió en una casa situada en José Martí y Margarita Corvalán, de la mencionada localidad del partido de Morón, propiedad de la fiscal María Laura Cristini, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Ituzaingó.

El robo fue en la modalidad "escruche", cuando la fiscal y su familia no estaban en la casa porque habían salido a una reunión con otros parientes.

Los investigadores informaron que el robo se cometió ayer en horas del mediodía y recién denunciaron el hecho a la tarde, cuando la fiscal Cristini regresó.

Los investigadores determinaron que los delincuentes ingresaron a la vivienda barreteando la puerta principal de la propiedad e informaron que dentro de la casa revolvieron todos los ambientes y provocaron otros destrozos.

"Básicamente se llevaron televisores, otros electrodomésticos y poco dinero, pero también tuvieron la maldad de robarse al perro de la familia", dijo a Télam un jefe policial.

Voceros judiciales informaron que el perro robado a la familia es de la raza "Schnauzer".

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Oviedo, de la UFI 5 de Morón, la Jefatura Departamental de ese partido bonaerense y la comisaría local de El Palomar.

tag Poder Judicial




Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D