*

domingo, 23 de noviembre de 2014
INICIO / POLÍTICA / 04/03/2013 09:18 p.m.

Eliceche les pidió a los diputados del FpV que aprueben el Presupuesto 2013 tal como fue enviado

El ministro Coordinador fue a la Legislatura y habló con los legisladores de trabajar en un sistema que permita agilizar las tareas entre ambos poderes.
El ministro coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche, junto al fiscal de Estado, Blas Meza Evans, se reunieron hoy a la tarde en la Legislatura con el bloque de diputados del Frente para la Victoria, para analizar el proyecto de Presupuesto 2013 y el desendeudamiento con la Nación.

Ante el bloque de diputados del Frente para la Victoria, Eliceche afirmó que “esta reunión estaba pendiente, dado que no estaba en actividad la cámara” y agregó: “Vine a presentarme aunque somos viejos conocidos y también para conversar sobre un sistema de trabajo que tenemos que llevar adelante en conjunto a lo largo del año,y dentro de este esquema encontramos que hay algunos temas que son de suma importancia para el Poder Ejecutivo”.

Acerca del presupuesto, el ministro coordinador de Gabinete señaló que “es un tema que vamos a conversar con los diputados, pero a mí me gustaría que sea tratadotal cual fue elevado por el Ejecutivo, porque obviamente es el instrumento que han dispuesto en este caso quienes entienden en materia de economía”.

“Técnicamente el presupuesto ya ha sido explicado. Pero además en la confección han opinado cada uno de los municipios logrando el consenso y la legitimidad en todas las comarcas, por ese motivo, queremos ver cuál es la opinión de los diputados, que son quienes tienen que votar”, remarcó el ministro.

En cuanto a la relación con los legisladores provinciales, Eliceche expresó: “Son compañeros que integramos un proyecto juntos. Conozco claramente su capacidad de trabajo, su voluntad de apoyar el proyecto, entonces creo que esto va facilitar un poco las cosas”.

“Seguramente vamos a poder coincidir porque tienen un fuerte compromiso con el Proyecto Nacional y Popular, que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que en Chubut encabeza nuestro gobernador Martín Buzzi. Vamos a seguir tratando que este sea un bloque homogéneo que podamos estar los 16”, concluyó Eliceche.


tag

humor-politico



Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D