*

viernes, 31 de octubre de 2014
INICIO / POLICIALES / 11/06/2013 02:01 a.m.

En menos de un minuto robaron 10 mil pesos en un corralón de Trelew

Fue en la firma Perrén. Actuaron tres sujetos a cara descubierta, con armas, a plena luz del día. Quedaron registrados por las cámaras de seguridad. Mirá el video.
Tres sujetos, que actuaron a cara descubierta aunque dos tenían gorras visera y el restante un gorro de lana, perpetraron un asalto a mano armada ayer poco después del mediodía en un conocido establecimiento comercial del barrio Democracia Argentina de Trelew y, según se estima, se llevaron una suma aproximada a los diez mil pesos.

De acuerdo con la información suministrada a este diario por voceros autorizados de la Secccional Tercera de Policía, que tomó intervención en el caso por razones de jurisdicciones pese a que las primeras actuaciones las realizó personal de la comisaría Primera, el hecho aconteció aproximadamente a las 14.45 en las instalaciones de Perrén y Compañía, negocio dedicado a la venta de materiales para la construcción, ubicadas en la avenida 9 de Julio entre Ramón y Cajal y Édison del citado sector urbano.

En el lugar se encontraban cuatro empleados y dos ocasionales clientes, en oportunidad en que irrumpieron ruidosamente tres maleantes, dos de ellos armados, que en primera instancia amenazaron y amedrentaron a los presentes luego de dirigirse resueltamente a la zona de atención al público. En esas circunstancias los ladrones se apoderaron de una suma cercana a los diez mil pesos –anoche se hacía el correspondiente arqueo para determinar la suma exacta- de la caja registradora y sin lesionar a los presentes se dieron velozmente a la fuga.

El asalto a mano armada se desarrolló en cuestión de minutos llamando la atención la rapidez con que actuaron los malvivientes, quienes, al parecer, cumplida su faena se dieron a la fuga corriendo a pie hacia la zona sur por la calle Ramón y Cajal.

Además de la Seccional Tercera intervienen en las pesquisas miembros de la Brigada de Investigaciones para tratar de esclarecer el hecho.

tag robo Trelew




Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D