PLAY

DEPORTES

Más nombres con algo de misterio


La “Academia” va asegurando más apellidos para la próxima temporada. Ya acordó su participación un delantero y está al caer un volante central. Daniel Hernández, salvo que aparezca oferta de categoría superior, aseguró continuidad en el club.
20/07/2013 02:00

Sin prisa pero sin pausa. Ese es el “leit motiv” de la dirigencia de Racing de Trelew para el armado del plantel que disputará el próximo torneo Argentino B. Gustavo Caamaño, Brian Scalco, Damián Paris y Denis Roberts son las caras nuevas de un plantel que se armará con una aspiración: mejorar la pasada campaña.

En ese espíritu, continúan las negociaciones con distintos jugadores para rearmar un equipo con distintas bajas, entre descartes y contratados por otro equipo. Por uno u otro motivo, son bajas Fabián Sambueza (Temperley), Ignacio Chiappa (arregló en Villa Cubas de Catamarca), Matías Parolari (Madryn), Mauricio Bruzzone y Mathias Buongiorno (Racing de Olavarría), Mariano Discipio (Flandria), Diego Frías, Mario Esponda, Facundo Escalante, Diego Bouquet y Pablo Pierce.

A las cuatro nuevas caras, se suma un delantero. Proveniente de un club del Argentino B, tendrá la difícil misión de suplantar la cuota goleadora de Parolari, junto a Brian Scalco. El nombre está cerrado, pero desde la dirigencia quieren mantener el nombre en secreto. No desean que les ocurra algo similar a lo de Leopoldo Gutiérrez, quien había acordado condiciones con la institución académica y terminó en Juventud Unida de San Luis, luego de asegurar dos veces que jugaría en Racing.

Hay otro nombre que está al caer. Un volante se vincularía al club en las próximas horas. Pero tiene ofertas de un equipo de una categoría superior que no permiten asegurar la contratación al 100%. En tanto, continúan las gestiones por más nombres. Se considera como prioritarios, por ejemplo, un volante por izquierda, un volante mixto, un defensor y un delantero.

En tanto, Daniel Hernández aseguró su continuidad con el club. Con el cierre del mercado de pases del Argentino A practicamente finalizado, se da por descontada la presencia del uruguayo en el próximo plantel.

En tanto, según trascendió, están avanzadas las gestiones con los jugadores del ámbito local para renovarles el contrato. Al parecer, los reajustes salariales, según se comenta por los pasillos del Cayetano, llegarán a buen puerto.

La voz de París

Damián París, el cuarto nombre nuevo de la “Academia” para esta temporada, dialogó con Tiempo Deportivo, que se emite por FM Tiempo 91.5 y Canal 3 de Trelew. Con sinceridad, París comentó que viene a quedarse en el club para el primer semestre de la temporada. “Mi intención es esa, quedarme ese tiempo y luego volver a Chile. Rechacé dos ofertas de allá porque no me daban vacaciones y uno deseaba estar con los afectos”, dijo París.

“A pesar de los nombres que se fueron, en Racing hay buenos jugadores. Se puede pelear arriba”, agregó el “Chori”.


1.504

Fútbol Racing de Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D