PLAY

DEPORTES

Al final, Germinal confirmó su participación en el Argentino B


Quedó confirmado tras la reunión de este mediodía entre Jorge Durán, titular del "Verde", y Carlos Eliceche, ministro coordinador de Gabinete. La semana pasada el club estuvo a punto de bajarse por falta de apoyo económico.
22/07/2013 13:58

El presidente del club capitalino fue positivo este mediodía luego de la reunión mantenida con Eliceche, en pos de conseguir un apoyo del gobierno provincial para permitir la participación de Germinal en la próxima temporada del Torneo Argentino B 2013/14.

Ahora resta conseguir el sponsoreo privado que sumado a la iniciativa del municipio rawsense de sumarse al proyecto del "Verde", es sólo cuestión de horas para que se confirme oficialmente que Germinal seguirá en la cuarta categoría del fútbol argentino.

La semana pasada, el propio Jorge Durán, había confirmado que Germinal se bajaba. Hubo un banderazo en la ciudad y una movida generada por los títulos en los medios que llevó a varios políticos ha comprometer su gestión para reveer la medida.

A favor jugó que el Consejo Federal estiró el plazo para confirmar hasta el 31 de julio. El sorteo del certamen y conformación de zonas se haría el 14 de agosto venidero, en tanto, el inicio está previsto entre el 15 y el 22 de septiembre.


2.359

Germinal Torneo Argentino B

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D