PLAY

DEPORTES

Argentino B: Racing cerró cinco refuerzos más


Tres de ellos son "foráneos" y los restantes dos jugaron el pasado Apertura en la Liga del Valle.
27/07/2013 02:00

Racing selló cinco nuevas incorporaciones de cara a la próxima temporada del Argentino B. Se trata de dos delanteros: Matías Bolzán y Francisco López Rojas. El primero viene de jugar en Huracán de Tres Arroyos. En tanto, el paraguayo, quien también puede jugar de volante, vuelve a la “Academia” tras su salida del club por excederse el cupo de extranjeros.

El delantero-volante fue partícipe de la campaña de la salvación del descenso ante Maronese y Deportivo Aguilares de Tucumán.

También arregló su incorporación Diego Olsinger, lateral por izquierda. Estos tres nombres se suman al arquero Denis Roberts, a los defensores Gustavo Caamaño y Raúl Rivas, los volantes Daniel Azurmendi, Damián París, y Santiago Soto así como el delantero Brian Scalco para empezar a cerrar la nómina de refuerzos.

Otros dos apellidos, pero del fútbol valletano, han sido incorporados: Michael Griffiths de La Ribera y Denis Fernández, de Gaiman.

En total, hay doce caras nuevas. Sin embargo, continúan las negociaciones por más futbolistas. La intención es contratar un volante central y otro defensor. Había gestiones por Alejandro Monsalve, que la temporada pasada jugó en Boca de Río Gallegos. Irá a Deportivo Roca. Y habrá pruebas de jugadores a partir de la semana que viene. Dos de ellos, de River.

En otro orden, Darío Contreras, está negociando su pase a Germinal de Rawson. Sin embargo, su continuidad en Racing, por el momento no está descartada. Vale recordarlo, la pretemporada de Racing empezará pasado mañana, en horario y lugar a confirmar.


2.352

Racing de Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D