PLAY

DEPORTES

Refuerzo "Felíz"


El delantero Eric Dierckx es el nuevo refuerzo de Racing para afrontar el Torneo Argentino B. Ayer se sumó a los trabajos el mediocampista Daniel Arzumendi, también de Mar del Plata.
31/07/2013 02:00

Ayer, Racing de Trelew cumplió su segundo día de pretemporada. Y hubo novedades. Tanto dentro de la cancha como fuera de ella. Daniel Azurmendi, volante proveniente de Unión de Mar del Plata, se sumó a los entrenamientos del equipo en el Centro Deportivo Trelew, por la tarde. Hubo un primer tramo de ejercicios físicos y luego hubo distintos ejercicios con pelota. Finalmente, hubo fútbol reducido. Pero siempre haciéndose hincapié en la preparación no futbolística.

“Habrá que meterle duro desde lo físico. Estamos armando un equipo fuerte para pelear arriba. Uno de los objetivos es pelear cosas como el ascenso. Estoy muy contento”, le dijo Azurmendi a Jornada, quien se presentó como jugador ante los hinchas académicos.

“Soy un volante que puede jugar por las dos bandas, manejando con la pelota con las dos piernas, con mucho sacrificio”, agregó.

Azurmendi es uno de los jugadores de este nuevo Racing que proviene del Argentino A. Se sabe. Bajar de categoría, puede resultar no grato. No es el caso del ex Unión marplatense. “No duele para nada. Todo sirve para aprender. Me toca estar acá y trataré de hacerlo con las mejores ganas. Hay que tratar de pelear cosas grandes allá”, completó.

El número 14

También desde La Feliz surgieron otras novedades. La “Academia” contrató a su decimocuarto refuerzo. Se trata de Eric Dierckx, delantero que viene de jugar la pasada temporada en Alvarado. En el equipo bonaerense, fue partícipe del ascenso del equipo a la tercera categoría del fútbol argentino. Sufrió una fractura en su tobillo derecho, que lo complicó la pasada campaña. Pero según cuentan desde Mar del Plata, el delantero se encuentra recuperado de dicho trance que lo tuvo a maltraer.

Dierckx, según se informó, no será el último jugador. Al menos, esa es la intención inicial. La idea es contratar un volante mixto y otro carrilero. Por el momento, no trascendieron nombres.

Si de refuerzos se trata, debe decirse que hoy se presentará el defensor Rául Rivas. El zaguero, que viene de ser finalista del Argentino B con San Martín de Formosa, no aparecerá solo. También tendrá su primera aparición Francisco López Rojas.

Por su parte, está previsto que Daniel Hernández y Eric Dierckx se presenten a las prácticas mañana. En tanto, Franco Farías sigue sin decir presente en los entrenamientos. Hoy, habrá doble turno. A las 9, habrá ejercicios en el gimnasio del club. Por la tarde, a las 15, habrá entrenamiento de nueva cuenta en el CeDeTre.


1.572

Fútbol Racing de Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D