PLAY

DEPORTES

Licitaron canchas de césped sintético


En Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel.
31/08/2013 02:00

Con un presupuesto oficial de casi 9,5 millones de pesos en total, en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda en Rawson se abrieron ayer las licitaciones públicas para la provisión y colocación de césped sintético en canchas de fútbol y hockey de distintos clubes de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Esquel. Del acto licitatorio participaron el ministro coordinador de Gabinete, Carlos Eliceche; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ricardo Trovant; el gerente general del IPV, Nelson Turrillo, y los presidentes y referentes de los distintos clubes beneficiados.

Como parte de las políticas que el Gobierno lleva adelante para fortalecer las diferentes disciplinas deportivas y apoyar económicamente a los clubes de la provincia, se dieron a conocer las ofertas para que un total de cinco canchas cuenten con césped sintético y puedan encauzar el desarrollo de la actividad en forma profesional, segura y responsable.

En este sentido, el ministro Eliceche enfatizó que “indudablemente es una firme decisión política del gobernador Martín Buzzi seguir acompañando a las instituciones deportivas que hacen un trabajo social realmente maravilloso”.

“Hoy estamos en esta primera instancia con una inversión muy importante a través del IPV en manera conjunta con Vialidad Provincial y Chubut Deportes. Vamos a llegar a cinco instituciones deportivas que realmente han estado esperando durante muchísimo tiempo y hoy ven concretado el sueño de poder acceder a un campo deportivo que, indudablemente, marca un antes y un después en la vida de cada club y sobre todas las cosas de todos los jóvenes y deportistas que allí participan”, valoró Eliceche.


1.369

césped sintético Comodoro Esquel Madryn

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D