PLAY

DEPORTES

Bigornia se va al TDI


Bigornia venció ayer a Comodoro RC por 42 a 10 en el pendiente de la 6º del Torneo Regional Patagónico 2013 y jugará el Torneo del Interior B.
17/11/2013 02:00

Bigornia venció ayer como local a Comodoro RC por 42 a 10 en un partido pendiente de la sexta fecha del Torneo Regional Patagónico 2013 en el cual quedó tercero y jugará el Torneo del Interior B en marzo del año que viene. Además, el de ayer fue el último partido de Sebastián Crescente, un histórico en la institución “Naranja y Negra”.

Luego de vencer el sábado pasado a Calafate RC por 43 a 17 en condición de visitante, ayer “Bigo” le ganó cómodamente como local a Comodoro RC por 42 a 10 y con estos dos cotejos disputados, ambos con victoria, los capitalinos completaron el fixture del Torneo Regional Patagónico 2013 y clasificaron al Torneo del Interior B.

El partido de ayer, Bigornia lo resolvió rápido y en el primer tiempo lo liquidó. A los 9 minutos, “Junior” Oliva apoyó el primer try del partido y luego no pudo convertirlo. Sobre los 17, el propio Oliva aumentó la diferencia a través de un penal y lo mismo hizo Jiménez para el visitante tres minutos después, para acortar la diferencia. Cerca de los 25, Cousignio recibió la amarilla por una infracción y de ese penal, Oliva sumó tres puntos más. En los diez minutos finales de la primera parte llegaron los tries de Franco Frisson, Gonzalo Aguilera y nuevamente Oliva, dos de ellos convertidos para irse al descanso arriba por 30 a 3. En el complemento, llegó el try de Rosas, único de Comodoro, convertido por Jiménez. Después, el local controló el partido y decoró el resultado en el cierre con las anotaciones de Frisson, que posteriormente sumó dos más, y del ingresado Hernán Debenito. .Bigornia participará del TDI B en busca de subir al TDI A” y posteriormente al Nacional de Clubes donde participan los mejores del país. Patoruzú quedó cuarto y también lo jugará. Ya estaban clasificados Neuquén RC y Marabunta. Quedaron afuera Comodoro RC y Calafate RC.


2.188

Bigornia Club Rugby

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D