PLAY

POLICIALES

Evitaron tres robos a comercios de Trelew en medio de la confusión por el paro de policías


Grupos de delincuentes se acercaron a locales de dos cadenas de supermercados y a un súper chino. Se reforzó la seguridad en toda la ciudad para evitar nuevos incidentes.
09/12/2013 19:30

El jefe de la Unidad Regional de Trelew, comisario mayor Carlos Bidera, hizo referencia a tres intentos de robos registrados en Trelew, durante la tarde de hoy en distintos locales comerciales de la localidad.

“A las 14,30 recibimos una alerta de un intento de robo en la sucursal de la firma Carrefour, ubicado en la calle Corrientes y 25 de Mayo, donde un grupo de 30 personas intentó ingresar al comercio, en momentos que el personal de seguridad cerraba el lugar. Luego arribó el personal policial que logró que los individuos se dieran a la fuga. Entre los cabecillas se logró observar a personas conocidas en el ámbito policial”, detalló Bidera.

Y agregó: “A las 15 recibimos otro llamado de alerta de un intento de robo en el local comercial ‘Supermercado Oriente’, en la calle A. P. Bell entre Gales y Ecuador. Abordaron al lugar efectivos policiales que lograron persuadir al grupo reducido de delincuentes. Y lograron detener a dos personas de sexo masculino, un menor y un mayor de edad, ambos conocidos en el ámbito delictual”.

Asimismo, el jefe de la Unidad Regional de Trelew comentó que “además tuvimos un llamado en alerta de la firma ‘La Anónima’, ubicada en Avenida La Plata al 900, luego de que 10 personas intentaban entrar al lugar. Minutos después móviles policiales llegaron a la zona y raudamente este grupo minoritario se dio a la fuga”.

Por último, Bidera señaló que “hemos decidido que el personal policial refuerce la custodia en esos establecimientos comerciales”.


3.219

Policía del Chubut Trelew

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D