PLAY

SOCIEDAD

Un vuelo con 127 pasajeros quedó varado en el aeropuerto de Trelew


Ayer por la tarde un vuelo proveniente de Ushuaia y que se dirigía hacia Buenos Aires quedó varado en el Aeroparque de Trelew, donde estaba pautada la escala.
30/01/2014 02:00

Una de las azafatas que iba en el avión se descompuso y debió ser atendida en enfermería. Al ocurrir el imprevisto en tierra y con un tripulante menos, el vuelo no podía continuar.

De este modo, desde las 15 horas un grupo de 127 pasajeros debió esperar en la aeroestación para que los repartieran en distintos vuelos. Ayer por la noche estaban ya programados y en plataforma dos aviones para evacuar a parte de la gente y se reprogramó un tercer vuelo para hoy a las 8:15 de la mañana, para el grupo que aún quedaba en el Almirante Zar.

Según pudo consignar Jornada, en la aeroestación se produjeron algunos incidentes, debido al enojo de la gente, que aguardaba por una respuesta para saber cuándo iban a poder partir de la ciudad. Empezaron los cánticos y algunos aplausos para que alguien saliera a explicar lo que estaba planeado.

De manera insistente pidieron por la presencia del gerente de Aerolíneas en el lugar, algo que no ocurrió y molestó más aún a los pasajeros que estuvieron cerca de cinco horas esperando y los que recién hoy podrán partir hacia Buenos Aires.

Vale aclarar que los vuelos reprogramados no llegarán a el Aeropuerto de Ezeiza, como estaba estipulado en el viaje original, sino al Aeroparque Jorge Newbery.


2.912

tag Aeropuerto de Trelew pasajeros
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D